10 de noviembre de 2015

CLUB DE LECTURA LIBRÓFILAS LOCAS

CLUB DE LECTURA LIBRÓFILAS LOCAS
Ya queda poco para que termine el 2015 y ya estamos embarcadas en una nueva aventura, en este caso Neus #retoadicta y #lectoracompulsiva nos ha convencido (bueno ha convencido a Lecturina) para participar en un nuevo proyecto, divertido y un tanto loco, lo último seguro, sobre todo viniendo de Neus.

Ha creado el Club de Lectura  Librófilas Locas, para realizar lecturas conjuntas y comentar las mismas.


Neus ha decidido que no hay mejor manera de inaugurar el club que leyendo “la mejor saga del mundo mundial: CazadoresOscuros de Sherrilyn Kenyon”.
Una saga que hasta el momento lleva 24 libros publicados en España, o sea, que leyendo uno por mes, les llevará un total de dos años ponerse al día.
Comenzarán el 1 de diciembre con el primer libro de la saga y así hasta los veinticuatro (imagino yo que cuando lleguen al vigésimo cuarto la escritora ya habrá publicado alguno más…). Al final de cada mes o en la primera semana del siguiente se publicará la reseña.

Cualquiera que quiera puede unirse. Deberá:

  • Seguir a los seis blogs de librófilas:


No solo leo @lecturinalove






  • Y llevarse el banner de la lectura conjunta y el mensual que toque en ese momento.




Os podéis unir en cualquier momento, para leer solo un libro, dos, tres o toda la saga.
Utilizarán la etiqueta #LCDarkHunters para comentar por twitter.

Los banners han sido ideados por la librófila mater, o sea Neus, será en su blog donde podréis ver un resumen mensual de todas las opiniones de cada libro y las puntuaciones dadas por los participantes en la lectura conjunta.

Neftis en su entrada ya nos deja el calendario de los primeros trece libros para no perdernos:

Diciembre – “Un amante de ensueño” Julian de Macedonia
Enero – “Placeres de la noche” Kyrian de Tracia
Febrero – “El abrazo de la noche” Talon de Morrigantes/Speirr
Marzo – “Bailando con el diablo” Zarek de Moesia
Abril – “El beso de la noche” Wulf Tryggvason
Mayo – “El juego de la noche” Vane Kattalakis
Junio – “Disfruta de la noche” Valerio Magno
Julio – “Pecados de la noche” Alexion
Agosto – “Desnuda la noche” Wren Trygarian
Septiembre – “La cara oscura de la luna” Ravyn Pontis
Octubre – “El cazador de sueños” Arik
Noviembre – “El diablo puede llorar” Sin
Diciembre – “La luna de la medianoche” Aidan
Enero – Atrapando un sueño” Xypher
Febrero – Aquerón” Aquerón Parthenopaeus
Marzo – “El silencio de la noche” Stryker
Abril  El guardián de los sueños” Cratus
Mayo  La noche de la luna negra” Fang Kattalakis
Junio  Un amor despiadado” Dev Peltier
Julio   Sed de venganza” Jess Sundow
Agosto   El guardián” Seth
Septiembre   Tiempo sin tiempo” Kateri
Octubre   Styxx” Styxx
Noviembre   Hijo de nadie” Cadegan
Diciembre   El estigma del dragón” Maxis Drago

“¿¿¿Alguien se une a esta locura grupal??? Lo vamos a petar leyendo una saga maravillosa llena de maromos, y da igual si la habéis leído como yo, porque hacer una relectura grupal así: MOLA MUCHO, palabrita neusiana”.

 Así que ya sabéis si deseáis uniros a una lectura conjunta divertida, loca y muy neusiana esta es la oportunidad que estabais esperando. 

16 comentarios:

  1. Pasadlo genial y disfrutar un montón! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me apunto porque estoy en muchas lc y no puedo con más pero también quiero releer la saga y seguir desde donde me quedé jajaja como aun queda voy a darle una vuelta a ver si me animo o no xD

    ResponderEliminar
  3. Ya le dije a Neftis que me encantaría ya que es una saga a la que le tengo ganas... si decido finalmente que si os lo cuento.. a ver como voy de tiempo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No estoy tan loca, lo siento, a mí se me hacen imposibles sagas tan largas...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué interesante y tentador ;) No sé si me anime, tengo varios libros de la saga ya leídos, pero me faltan muchos; ahora, no sé si el tiempo me dé, lo dudo :( Pero eso sí, espero que lo pasen genial en la lectura y estaré al pendiente de sus opiniones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien, aunque con mi animo lector últimamente de momento no me apunto, besotes

    ResponderEliminar
  7. Es que se me ocurren unas ideas maravillosas :)
    y lo sabéis
    un beeeeeesito
    PD. No solo leo, no te nos unes? eh eh eh

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como el primero ya lo he leído, intentaré unirme a la lectura del segundo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me unoooooooooooooo!
    ¿Pero de donde los leemos?¿PDF?

    ResponderEliminar
  10. ¿Para qué vamos a empezar con un reto pequeño?
    No, nosotras comenzamos a lo grande, con un reto que dura 2 años, dí que si
    Aunque admito que estoy muy emocionada y tengo ganas de comenzar
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que lo paséis en grande con esta SAGA :)
    Yo tengo uno por mi librería…pero creo que es el segundo o el tercero.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pedazo de reto! Yo no me atrevo pero espero que lo disfrutéis :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad se me hace interesante la idea, además de que le tengo ganas de hace tiempo a esta saga.
    Si me animo al final, porque tengo un montón de lecturas pendientes, os lo digo.
    Igual que lo disfrutéis mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Disfrutad mucho de estas lecturas encadenadas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustaría unirme, ¿cómo puedo hacerlo?

    ResponderEliminar