3 de diciembre de 2016

RESEÑA, LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

SHERRILYN KENYON
La luna de la medianoche” es una novela romántica paranormal de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon publicada en 2007. Es el decimotercer libro de la saga de Cazadores Oscuros.
La trama nos sitúa en Know Creek, en Tennessee. En una casa perdida en la montaña vive Aidan O’Conner, un actor de gran éxito que harto de las mentiras, traiciones y engaños ha decidido alejarse de todos. Su vida no ha sido fácil, a pesar de ello, muy en el fondo, aún guarda una pequeña esperanza de que el destino cambie. No confía en nadie y prefiere la soledad a que vuelvan a engañarle. Lo que no sabe es que su hermano Donnie tiene un plan para matarle.

Por otro lado conoceremos a Leta, una diosa onírica que también ha sido traicionada y que solo desea desquitarse. Vive vinculada a Algos, el dios del Dolor, gracias a la maldición que ella misma invocó. Pero el plan de Donnie es despertar a Algos para llevar a cabo su venganza.
Así los destinos de Aidan y Leta se verán unidos y deberán confiar el uno en el otro para poder vencer al dios del dolor.
Nos volvemos a encontrar con los dioses del sueño y algún que otro más que estará invitado a participar en la lucha.
Siempre que aparecen los dream-hunters la trama se vuelve más confusa, al menos hasta el momento, y no son libros que me hayan gustado tanto. Entiendo que son necesarios para entender toda la trama pero parece que aunque están ahí, quedan en un segundo plano por lo que las historias no llegan a cuajar del todo.
Además esta novela es corta, por momentos un tanto simple y todo sucede demasiado rápido, creo que desarrollando un poco más la trama quedaría una novela más completa ya que hay historias muy interesantes pero las cuenta muy por encima. Asimismo, la escritora quiere hacer que Aidan sea como todos los cazadores, es decir, con un pasado lleno de dolor y amargura pero se queda en un mero espejismo de lo que han llegado a ser las vidas de éstos.
Lo mejor que se lee rápido y hay partes interesantes. Lo menos bueno que no hay profundidad y todo pasa demasiado deprisa.

La luna de la medianoche” una novela que flojea demasiado si la comparamos con el resto de la saga, quedándose en una lectura entretenida para pasar la tarde.

Las mentiras no son lo que hacen daño a la gente, en serio. Es la disposición de los demás a creerlas.”

Mi madre me enseñó que no hay que alardear de las buenas obras. Se hacen porque se quiere hacerlas y no se debe sacar provecho de ellas. Porque eso las empequeñece.




#LCDarkHunters

 

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer alguna de las series interminables de esta autora, espero tener pronto ocasión.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. Espero tener la oportunidad de leer esta saga, tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no es mi género, eso sumado a ser una saga tan larga...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar