1 de agosto de 2017

RESEÑA, UN AMOR DESPIADADO

SHERRILYN KENYON
Un amor despiadado” es una novela romántica paranormal de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon publicada en 2010. Es el décimo noveno libro de la saga de los Cazadores Oscuros.
La trama nos sitúa en una época actual y al igual que en el anterior libro: “La noche de la luna negra” volvemos al Santuario, ya que uno de los protagonistas de esta historia es Dev Peltier, uno de los muchos hermanos de Aimée.
Dev es uno de los cuatrillizos Peltier, esos osos katagarios que regentan el santuario y que viven en Nueva Orléans. Para Dev su familia es muy importante, pero últimamente solo desea irse, viajar, alejarse de su entorno y encontrar a esa persona con la que iniciar su propia familia.

Esa noche aparece por el bar Sam Savage, una cazadora oscura, luchadora, decidida y que no tiene miedo a nada ni deseo de acercarse a nadie, ya que saber lo que piensan y sienten los demás en cada momento es un castigo más que una bendición.
Entre Sam y Dev surge rápidamente la chispa, y aunque en principio parece que su relación será algo de una noche, las moiras están decididas a que haya algo más.
Pero no será fácil, deberán luchar contra varios demonios, y desbaratar un complot que se está gestando para acabar con Aquerón y todos los cazadores oscuros.
Dev pedirá ayuda a Fang para intentar salir de los problemas en los que se encuentran, incluso irán al propio infierno para defender sus vidas.
En líneas generales no ha estado mal, es una historia entretenida, aunque ninguno de los personajes me ha emocionado, y su historia tampoco me ha terminado de enganchar, les ha faltado algo para que surgiera esa conexión entre ellos y yo.
Sí es cierto que han sucedido cosas interesantes, Kenyon continúa con la trama de los demonios y ya nos deja la puerta abierta para futuras historias. También ha vuelto Nick, sus dudas, sus conflictos y su evolución hacia “algo” que seguramente la escritora nos desvelará muy pronto, o eso espero.

Un amor despiadado” una novela romántica de transición en ese mundo de los cazadores oscuros, que se debe leer porque significa una pieza más para vislumbrar el puzle pero a la que le faltan ciertos detalles por lo que se queda en una lectura agradable para pasar una tarde de lectura.

 “no soy de los que se torturan con lo que no tienen. Prefiero mantener los pies en la tierra y dar gracias por lo que sí tengo.”

Un hombre muy sabio me dijo en una ocasión que la paz debía proceder del interior. Que debemos aprender a querernos antes de encontrar nuestro lugar en el mundo.”

La vida no consistía en respirar y acumular tiempo. Lo importante eran los momentos que la conformaban.”








7 comentarios:

  1. Hola bonita.

    Parece que este punto de inflexión en la saga no ha sido todo de tu agrado. Leyendo tu reseña percibo que carece de ese gancho que hace que te enamores de un libro y deje una huella en el corazón. Igualmente, el argumento de una historia que parece no tener futuro y que luego lo tiene se repite bastante en la saga. Aunque quizá sea interesante interpretar cómo el destino puede a veces jugar sus cartas para hacer que, se quiera o no se quiera, el amor no está del todo en nuestras manos, sino que nace de la forma más inesperada, a contracorriente, y que por mucho que se luche para imponer la voluntad propia, el amor siempre es más fuerte que el que lucha.

    Ojalá la saga mejore en el próximo. Suerte.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme, esta vez la dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo con estos libros por el momento pese a que he leído cosas bastante positivas sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver si el siguiente vuelve a estar mejor ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este lo dejo pasar tratándose de una saga tan longeva, pero me alegro de que a pesar de los "peros" en general lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto pero no era lo que me esperaba de este personaje que ya conociamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. siendo tantos ejemplares, la verdad es que no me animo, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar