9 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN BLOGGER

     Desde que estamos en la blogosfera nuestras listas de libros pendientes se han ido incrementando de manera exponencial, y como todo en esta vida tiene su parte buena y la no tan buena. La buena, es obvio, que tenemos muchas opciones donde elegir y libros maravillosos que iremos descubriendo. La no tan buena es que será imposible leer todos los libros que nos recomendáis, (y que nosotras también recomendamos) por falta de tiempo. 


Pero sin agobios y siendo positivas seguro que alguna de esas recomendaciones se habrá colado ya en la lista de libros que leeremos en un futuro próximo.
 
No es un reto, aunque lo parezca, y eso que a nosotras nos encantan los retos, es más bien una iniciativa que nos hemos marcado, simplemente deseábamos dejar constancia de esas recomendaciones, que nos hemos ido encontrando a lo largo de nuestros paseos por vuestros blogs.
 
 Queríamos dejar constancia de todas esas posibles lecturas que hemos anotado, de las buenas y de las no tan buenas, pues ya se sabe que cada libro tiene un lector, y lo que a uno puede entusiasmar a otro puede dejar indiferente, pero ahí también reside la magia de los libros, hasta que tú no lo lees por mucho que te cuenten no sabes lo que te vas a encontrar, ni cuáles serán tus impresiones. 
 
        Tenemos hasta un pequeño dibujo para identificar esas lecturas recomendadas. Seguro que antes o después se colará en alguna de las reseñas.




2015 

"Caballo de batalla" recomendada por Tatty en El universo de los libros
"La rica heredera" recomendada por Neus en su blog Sin libros no soy nada
"La dama del Nilo" recomendada por Ana Bolox en su blog Detrás de un escrito
"Flores en la tormenta" recomendada por Mona Lisa en la iniciativa #PríncipeRana 2015
"La mujer de papel" recomendada por Agnieszka en Si no leo desespero
"Para acabar con Eddy Bellegueule" recomendada por Jan Soleràs en Trotalibros
"Una noche mágica" recomendada por Neus en Sin libros no soy nada
"El camino del sol" recomendada por Neus en Sin libros no soy nada
"El lago de los sueños" recomendada por Neus en Sin libros no soy nada
"Talos de Esparta" recomendado por Neus en Sin libros no soy nada
"Besar a un ángel" recomendado por Neus en Sin libros no soy nada
"Shutter Island" recomendado por Neus en Sin libros no soy nada
"Días para morir en el paraíso" recomendado por Margari en Mis lecturas y más cositas

2017




13 comentarios:

  1. ooo pues ahí antes o después saldré yo
    porque os recomiendo unas pocas x)
    hace poco que yo también leí ese (una semana o así)
    ya me he terminado la saga y me ha gustado bastante

    un besote guapas

    ResponderEliminar
  2. Y cómo crece la lista de pendientes, ¿verdad? Todos los días estamos apuntando libros. Pero nos gusta! Me gusta la iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes toda la razón, como crece la lista de pendientes!! Pero es genial ver que hay tantas opciones e historias que aguardan a que las leamos :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he comprado tantos libros en mi vida como ahora desde que tengo el blog jajaja es la parte "mala" de las recomendaciones jajaja que te llevan a la ruina ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una lista de pendeientes que nunca se acaba.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa. Me llevo el banner. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena iniciativa! No conozco la recomendación, pero me informaré a ver de qué va❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Nuestras listas!! Cada vez que añado un libro sufro tanto como me alegro XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón. Me pasa igual, desde que tengo blog la lista de títulos anotados va subiendo y subiendo, pero aun así no puedo evitar dejarme hechizar de cuando en cuando por alguna de vuestras recomendaciones. Las almas lectoras no tenemos remedio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Si que puede agobiar un poco que la lista de pendientes se vaya incrementando pero desde que estoy en la blogosfera leo más y no dejo tanto libros a medias como antes, tengo la motivación de acabarlos para explicarlos. Y me sierven mucho vuestras recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me eches la culpa, que yo también me llevo un montón de libros anotados por vuestra culpa, jajaja !!!! Pero es cierto, la lista, lejos de disminuir, cada día es más larga...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. La mía también es eterna... Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una pena...tantos libros por leer y tan poco tiempo :( Se agradecen por ello las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar