19 de octubre de 2016

RESEÑA, BESAR A UN ÁNGEL

SUSAN ELIZABETH P.
Besar a un ángel” es una novela romántica contemporánea publicada en 1996 de la escritora estadounidense Susan Elizabeth Phillips.
La historia se desarrolla en Estados Unidos a finales del siglo XX. Conoceremos a Daisy Deveraux una joven un tanto alocada que contrae una deuda que no puede pagar y llama a su padre el empresario Max Petroff, al que apenas conoce, pues siempre ha vivido con su madre, para que le saque del apuro.

Su padre le dice que le ayudará pero le pone una condición: deberá casarse con un tal Alex Markov y al menos permanecer a su lado seis meses. Daisy no está de acuerdo pero sabe que no tiene otra salida que aceptar el trato.
Se nota que ni Daisy ni Alex están felices con la decisión del padre pero cada uno tiene sus razones para transigir, aunque sea a regañadientes.
La nueva vida de Daisy no tendrá nada que ver con lo que ella conoce ya que Alex es gerente de un circo así que, no será fácil lidiar con lo que le espera.
Poco a poco vamos conociendo a ambos y así, de manera pausada su relación se irá forjando. Al mismo tiempo ellos van cambiando, pero sin perder su esencia, por lo que todo resulta creíble, te vas introduciendo en sus vidas y sin darte cuenta ya te has leído más de la mitad del libro.
A pesar de que la trama casi en su totalidad gira en torno a Daisy y Alex no se te hace pesado, ni es nada empalagoso, sencillamente te lo crees, disfrutas con lo que les está sucediendo y te emocionas con esa relación y su  devenir.
Las historias secundarias y el ambiente del circo tampoco se quedan atrás, lo que más me ha gustado son las historias de los animales y como Daisy congenia con ellos.
Para mí fue una sorpresa que transcurriera en un circo ya que no había leído la sinopsis pero me pareció algo acertado y que le permitió a la escritora profundizar más en el crecimiento, tanto de los personajes como de la historia de amor.
Hay escenas muy emotivas, otras divertidas y por supuesto también algunas tristes haciendo que el resultado final sea muy interesante a la par que sencillo y lleno de sentimientos.
Sin duda una novela romántica muy recomendable, divertida, tierna, alocada y con momentos muy apasionados.

Besar a un ángel” una novela de esas que entran en las listas que todas las personas románticas deberían leer porque seguro que les conquistará.

El ruido de la lluvia los aislaba, los apartaba del resto del universo y los llevaba a un lugar íntimo y acogedor.”

Sinjun se parece a ti, no ofrece su afecto con facilidad y no quiero ofenderle marchándome.”

Ella se volvió y no había nada en el mundo que pudiera haber evitado que lo besase. Le rodeó el cuello con los brazos, se puso de puntillas y apretó su boca contra la de él.



He leído esta novela gracias a la recomendación de Neus que por supuesto se lleva su máxima puntuación (7/7).

Una de las mejores novelas románticas contemporáneas que he leído en mi vida, me encantó de principio a fin y tiene unos personajes inolvidables.


Neus: "Besar a un ángel"



14 comentarios:

  1. Hola!

    La leí hace años, es una historia preciosa, sin duda mi libro favorito de SEP <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta es mi novela favorita number 1. Cada vez que la releo me gusta mas y mas, como Daisy crece emocionalmente, toda la trama del circo.. todo todo todo me gusta, llore y rei, puf... no se que mas decir jejej Gracias por la reseña y no sabes como me alegra que te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo llevo, pero el que estáis leyendo ahora me motiva más jejeje ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la conocía pero no termina de llamarme así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ésta autora, hace mucho que no leo nada suyo y creo que éste en particular no lo he leído, aunque sí lo conocía, así que gracias por la recomendación!

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encantó, es una historia preciosa. Me has dejado con ganas de releerlo.
    Uy n beso

    ResponderEliminar
  7. La leí este verano...tenia entre ceja y ceja a esta autora, y esta al llevar el tema del circo me echaba para atrás....pero es lo que mas me gusto, mas la relacion de ellos....si, una autora q tendré en cuenta!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Esta la dejo pasar que no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! A mí de romántica me gusta bastante la contemporánea, así que, si te ha gustado tanto, me fio de tu criterio. Y es que la portada y la historia me han conquistado también.
    Pues sí, tengo época romanticona, me apetece bastante alguna lectura de este tipo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez le tengo mas ganas a este libro, ya que todas lo recomendais tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he leído nada de esta autora pero tengo en casa uno de sus libros y espero leerlo en breve. un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyy me alegro TANTO que te haya gustado
    oii, me encanta que mis recomendaciones te gusten, me siento FELIZ ^^
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  13. Aunqur te ha gustado tanto no termino de estar convencida. Me gusta lo del circo, pero la trama no me llama :/

    ResponderEliminar
  14. Por favor, AMO ÉSTE LIBRO.
    Está en mi top10 de favoritos de mi vida.
    Es que es... simplemente perfecto.
    Estaba súper triste cuando lo leí porque lo hice en digital porque estaba descatalogado. Y cuando lo reeditaron fue como en plan... deja todo lo que estés haciendo y ve a la librería más cercana a por él, no te puedes quedar si en el libro.
    Así lo tengo que amar
    Me alegro que te haya encantado.
    Un beso.
    Por favor, las escenas con el elefantito son puro amor.

    ResponderEliminar