30 de enero de 2017

INICIATIVA PRÍNCIPE O RANA 2017

Aunque disfrutamos con lecturas muy variadas debemos reconocer que la romántica está entre nuestras debilidades, así que por tercer año consecutivo convocamos la iniciativa #PríncipeRana
Por lo general las historias de amor se encuentran en libros de romántica pero no siempre es así por ello os invitamos a uniros, nunca se sabe donde podemos encontrar esa historia que nos llegará al corazón.

Participar es muy sencillo, crear una entrada recomendando una novela donde haya una bonita historia de amor, y dejarnos el enlace para poder hacer un recopilatorio con las recomendaciones.

Toda la publicidad que queráis hacer será de agradecer. Y lo más importante disfrutad de las lecturas.

Os dejamos algunas de las recomendaciones del 2016 por si estáis faltos de ideas.


Nuestras recomendaciones:


El hombre que amó a Eve ParadiseEl juego de la noche




Lista de participantes:
No solo leo
Lecturina
Atalanta del blog Un libro junto al fuego
Juanjo del blog El hijo del invierno
Cyn del blog El fantasma en mi tintero
Adella del blog Adella Brac




18 comentarios:

  1. Estaba esperando esta entrada, ya tengo algunas lecturas pensadas XD Preparo la entrada con una recomendación e intantaré subirla este jueves. Me llevo el banner a la columna dereche del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi recomendación para #PríncipeRana :-) http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-principe-o-rana-2017.html

      Eliminar
  2. Me llevo vuestras recomendaciones este mes me van a venir fenomenal, pero no me apunto a la iniciativa porque este año ya tengo el cupo completo. Besos y pasadlo del diez.

    ResponderEliminar
  3. La romántica tampoco se encuentra entre mis preferencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El género romántico está entre mis favoritos, así que por supuesto participo ;)
    De momento me llevo el banner, iré pensando con calma en mi recomendación :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo mi recomendación publicada en el blog :)
      Creo que aún tengo tiempo antes de fin de mes para una relectura...
      http://adellabrac.es/iniciativa-principe-o-rana-2017/

      Eliminar
  5. No acudo mucho al género pero pasadlo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llevo alguna recomendación, pero este año no participo, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues igual me animo, de vez en cuando toco el género.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No soy muy de novela romántica pero si os tuviera que recomendar una bonita historia de amor sería la de Jane con el Sr. Rochester en Jane Eyre!!
    Pasadlo bien!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi seguro que me tocaría Rana, jajaja! Pasadlo bien con la iniciativa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfruteis con las lecturas que sean de lo mas romaticas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué buen reto, me encanta, no podría ser de otra forma, una que es romántica ;) No sé si me dé el tiempo para anotarme porque llevo un reto en la mira, pero estaré al pendiente de sus avances, que lo disfruten mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con la iniciativa, seguro que hay una alta participación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me llevo el banner, fue un gusto participar el año pasado. Pronto volveré con el link de mi entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo mi post con la recomendación. Hice dos este año, una para príncipe y la otra para la rana xD
      https://elfantasmaenmitintero.blogspot.com.ar/2017/02/principe-o-rana.html
      Gracias por la iniciativa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hola!

    Me voy a pensar si apuntarme, aunque las recomendaciones me las llevo, de hecho leí te esperare y me gusto mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mierda. Me hubiese gustado apuntarme como el año pasado, mayormente porque el 90% de mis lecturas son románticas no iba a suponer ningún problema. Así tenía excusa para seguir leyéndo. Pero creo que se me escapa de las manos. Este mes ya lo tengo completo entre las clases, mis lecturas de sagas...
    Otro año será, palabra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar