14 de diciembre de 2016

RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2017

APUNTARSE AQUÍ
Llega el 2017 y con el la cuarta edición del reto que organiza Mónica en su blog Serendipia, de nuevo el balance es positivo, por ello Lecturina se anima un año más con el reto.

Creo que ya todos lo conoceréis se trata de Serendipia recomienda, consiste en proponer tres libros que te hayan gustado mucho y que al mismo tiempo no sean demasiado conocidos, para así descubrírselos a otros lectores y que la intuición de cada uno haga el resto.

Al mismo tiempo deberás elegir al menos tres lecturas que recomienden los otros participantes, como veis muy fácil.

Si deseáis apuntaros solo debéis pasar por el blog de Mónica, aún tenéis tiempo para reflexionar hasta el 14 de enero.

Las tres recomendaciones de Lecturina:


Un lugar donde olvidarteUn faro en la oscuridadLa noche en que Frankenstein leyó El Quijote


Un lugar donde olvidarte” de J. de la Rosa (romántica contemporánea) una historia preciosa, diferente, bien escrita, con personajes maravillosos que te enamorará.

La noche que Frankenstein leyó El Quijote” de Santiago Posteguillo (ensayo)  un libro para disfrutar descubriendo curiosidades sobre libros o escritores, muy recomendado para mentes curiosas y amantes de los libros.  

Un faro en la oscuridad” una novela llena de magia, aventura, misterios y secretos. Una lectura que te transportará a un mundo fascinante.


"Una rosa en invierno" de Kathleen Woodiwiss recomendación de Adella Brac






15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me parece genial el reto este, igual me paso apuntarme. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chulo el reto, así se dan a conocer todo tipo de libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también lo haremos, nos encanta este reto :). De los tres que propones solo he leído el de Posteguillo, así que voy a echarle un vistazo a los otros dos a ver qué tal.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    un reto muy interesante, me planteare participar

    besoss

    ResponderEliminar
  5. También voy a participar en este reto. El de Posteguillo me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un lugar donde olvidarte no es el libro de J de la Rosa que mas me ha gustado de los que he leido hasta ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía si apuntarme y creo que al final voy a animarme jejej mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Otro reto que me tienta, y a ver si me animo :) ¡Que lo disfruten!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un faro en la oscuridad ya sabes que me gustó mucho; el de Posteguillo lo tengo pendiente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Interesantes tus títulos, me llama sobre todo el ensayo y el de aventuras *-* y te doy las gracias porque ya van dos retos a los que me apunto por haber pasado por tu blog...

    ¡Ánimo con el reto! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este reto y me ha gustado bastante. No suelo leer ensayos, pero si que me han llamado la atención los otros dos títulos que recomiendas sobre todo el de Un Faro en la Oscuridad, me atraen bastante las novelas de misterio y que tengan elementos fantásticos. Gracias por las recomendaciones! Un beso,
    Miss Nriss
    El Ojo que Todo lo Lee

    ResponderEliminar
  12. Jeje ya empezamos con los retos... Me parece fantástico. Yo a este me apunto todos los años y jamás lo cumplo pero no tiro la toalla. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quiero apuntar este año a ver que lecturas os recomiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por animarte a participar :-)))

    ResponderEliminar
  15. Estuve a punto de escoger Un lugar donde olvidarte para el reto, pero al final me lo llevo para mi lista de pendientes.
    A Un faro en la oscuridad le tengo ganas, pero primero tengo que leer el primero, valga la redundancia xD
    Gracias por las recomendaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar