13 de diciembre de 2016

III RETO VIAJAR LEYENDO

APUNTARSE AQUÍ
Tercer año que Isa organiza en su blog Readings in the North el reto Viajar Leyendo y tercer año que nos apuntamos.

Nos ha servido para descubrir a nuevos escritores y queremos volver a sorprendernos, viajar lejos y a lugares que aún no hayamos visitado, o al menos alguno.

El reto consiste en elegir doce países, por lo tanto leeremos a doce escritores de nacionalidades diferentes.

Os dejamos el enlace del blog de Isa donde está todo muy bien explicado, y con nuevo banner para este año, por si nos queréis acompañar en el viaje. Se puede comentar en twitter con la etiqueta: #IIIViajarLeyendo



Nuestros destinos en este viaje serán:

EUROPA:
1. Austria:
2. Noruega:
3. Ucrania:
4. Bélgica:
5. Irlanda: "Noches de lluvia y estrellas" de Maeve Binchy

AMÉRICA:
6. Nicaragua:
7. Perú:
8. Canadá: "El beso del demonio" de Eve Silver

ASIA:
9. China:
10. India:

ÁFRICA:
11. Argelia:

OCEANÍA:
12. Australia:


14 comentarios:

  1. Me apunté el primer año a este reto, y me gustó mucho. Ahora estoy viendo que retos tomaré para 2017 y este me está diciendo que lo retome :)

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he contemplado aún ningún reto para el año que viene, pero este se ve muy bien, así que lo consideraré :) ¡Que lo disfruten!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oye pues perfecto porque a final de año tendré que ir renovando retos, y la verdad es que este me ha llamado muchísimo la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me lo apunto y voy directa al blog de Isa a ver más detalles *-* me encanta la diferencia entre la narrativa de un país y otro....
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo a este nunca me he apuntado jeje pero es que se que no podría cumplirlo ajajaj al final no salgo de sota caballo y rey xD

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! me parece un reto muy chulo, espero que lo completes

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto el reto en varios blogs. Quizá para otra edición me lo plantee, pero esta vez lo dejo pasar. ¡Disfruta de la experiencia! ¡Suerte con él! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que te hayas animado un año más a participar, estaré pendiente de tus lecturas. Espero que disfrutes de los países que has elegido y de las respectivas lecturas. Muchas gracias por dedicarle una entrada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy chulo el reto. Que tengas suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A viajar y disfrutar con este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Suerte con el reto, yo nunca me apunto a ninguno porque luego no los hago :(

    Besos :*

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Un reto muy interesante, ¡seguro que lo disfrutáis mucho!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar