5 de mayo de 2016

JUNIO, MES DE LA NOVELA HISTÓRICA

APUNTARSE AQUÍ
Aunque aún queda mucho para junio Laky desde su blog Libros que hay que leer ya nos tienta para que nos apuntemos al mes temático. Junio será el mes de la novela histórica. El reto consiste en leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 30 de junio.

Laky sortea dos libros muy interesantes, por si no sabéis que leer.

Así que ya sabéis si deseáis apuntaros al sorteo daros prisa ya que hay de plazo hasta el sábado 7 de mayo a las 19h00.


SORTEO DOS NOVELAS HISTÓRICAS
Aquí dejaremos las reseñas que cumplan los requisitos además nos vendrán muy bien para avanzar en la #YincanaHistórica.


"No traiciones a mi corazón" de Johanna Lindsey
"La copista del rey Alfonso" de Yael Guiladi
"El tiempo de la luz" de Silvia Tarragó
"La mujer de papel" de Rabih Alameddine
"Un beso perverso" de Kaitlin O'Riley
"Talos de Esparta" de Valerio Massimo Manfredi
"La plata de Britania" de Lindsey Davis

14 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que casa a la perfección con la yincana. Yo la histórica es un género que cojo muy de vez en cuando, así que no creo que me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También participaré. Disfrutálo!un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy participando en el mes temático de mayo, y como no soy de literatura histórica junio lo dejaré pasar, que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos leeremos que también participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo de momento no me apunto porque no se si leeré alguna novela histórica, tengo que mirar lo que tengo pendiente, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. qué divertido. Que lo disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me atrae mucho la idea y tengo, precisamente uno para reseñar en breve que es de la temática. Además hay que añadirle que me gusta el libro de la Guerra de las dos rosas.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo paseis muy bien, yo es que no soy mucho de novela histórica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me agrada la idea, es un género que me gusta, pero que leo a veces, no me vendría mal agarrar una novela histórica el mes que viene.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Disfrutad de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un género al que me voy aficionando cada vez más, pero a mi ritmo. Disfrutad de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar