7 de diciembre de 2014

RETO, LIBROS OLVIDADOS

BANNER
Este año que vamos a dejar atrás, nosotras nos hemos apuntado a un sinfín de retos, para este año que ya nos saluda con la mano, hemos decidido organizar uno en NO SOLO LEO.

Muchos son los libros que se van quedando olvidados en nuestras estanterías, relegados a un rincón, incluso desahuciados en cajas, sustituidos por esas magníficas novedades que nos ofrecen las editoriales cada mes.  

Nosotras tenemos muchísimos libros que ya no volveremos a leer o incluso peor que seguro que ya no leeremos, por causa del odiado tiempo. Eso unido a la imposibilidad de tirar la pared e invadir las habitaciones del vecino, por falta de espacio (he descartado esa idea porque creo que él no iba a estar de acuerdo, aunque con ganas me quedo), hemos decidido llevar a cabo este reto para darle una segunda oportunidad a nuestros queridos libros olvidados.

Evidentemente el reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2010, aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente, y de lo que estamos encantadas.

Al final del año realizaremos un sorteo entre todos los participantes. A continuación pondremos una lista con todos los libros, entre los cuales, los ganadores podrán elegir sus premios, que iremos actualizando e incrementando a lo largo del año.


BASES PARA PARTICIPAR
  • Ser miembro del blog (Dejar un enlace para poder comprobarlo)
  • Crear una entrada en la que iréis enlazando todas vuestras reseñas que cumplan el requisito (anteriores al 2010). Debéis poner  el año de la publicación de la novela. Cuantas más reseñas más puntos para el sorteo. Dejarnos el enlace para poder seguir vuestras lecturas. 
  • Todo lo demás: banner, publicidad…, no es obligatorio pero se agradecería un montón.
  • Es compatible con cualquier otra iniciativa.
  • Y por último y desde luego el requisito más importante, disfrutar de vuestras lecturas, y ser selectivos porque el tiempo es escaso.
NUESTRAS RESEÑAS

"Jugada maestra" (1988) de Morris West
"El árbol de oro y otros relatos" (1991) de Ana María Matute
"El entierro de Genarín" (1992) de Julio Llamazares
"Dedicatoria mortal" (1995) de Ruth Rendell
"El alienista" (1995) de Caleb Carr
"El último judío" (1999) de Noah Gordon
"El primero en morir" (2001) de James Patterson
"No se lo digas a nadie" (2001) de Harlan Coben
"Un amante de ensueño" (2002) de Sherrilyn Kenyon
"Charlie y la fábrica de chocolate" (2005) de Roald Dahl
"Maderos" (2005) de Ken Bruen
 "En manos de un extraño" (2006) de James Grippando
"Donde el corazón duerme" (2007) de Melody Thomas
"Venganza" (2007) de Brian Freeman
"Luz de luna" (2008) de Melody Thomas
"Almas perdidas" (2008) de Lisa Jackson
"El mapa del tiempo" (2008) de Félix J. Palma
"Aléxandros, el hijo del sueño" (2009) de Valerio Massimo Manfredi
"Aléxandros, las arenas de Amón" (2009) de Valerio Massimo Manfredi
"Aléxandros, el confín del mundo" (2009) de Valerio Massimo Manfredi

PARTICIPANTES 
Lecturina
No solo leo
Sabinela del blog El rincón de Sabinela
Irunesa del blog En tus libros me colé
Atalanta del Blog Un libro junto al fuego 
Abril del Blog De libros y más cosas
Estefanía Álvarez del blog Mis libros y otras historias que me gustan
Neus del Blog Sin libros no soy nada
drozadal/daniel del blog Atrapado por los libros
Violeta G.M. del Blog Fantasy Violet
MDolores del Blog Pedacitos de mi mundo
Marilí Acosta del blog Otro romance más
Lady Aliena del Blog Páginas y secretos
Carol del blog Entre libros siempre
Ray del Blog Érase una vez
Angela Leon del blog Polvo de libros
MonTse del Blog Amor y Palabras
Hache C del blog Los libros de Hache
K del blog Sueños Prohibidos
Lesincele del blog Leer es viajar
Lunilla del blog El templo de la lectura
Fesaro del Blog Libros en el petate
Mara Jss del blog Déjame leer en paz
Isa Martínez del blog Readings in the North
Chechu del blog Rebotando de una cosa a otra
José Hervás del blog La casa de San Jamás
Lourdes ILGR del Blog El despertar de un libro 
Porlomenix del blog Bourbon street
Lidia del blog Juntando más letras
Quilu del Blog Vamos a leer...
Cartafol del blog O Meu Cartafol
JuD del blog Las hojas del desván
Marisa G. del Blog Books & Co.
Carmenzity Zeta Zeta del Blog Mis libros al día
Milu del blog Viajando entre historias
Isa del blog Copiando libros
Shorby del Blog Loca por incordiar
Buffy del Blog Mirar, leer, saber
Victoria del Blog Leyendo paso el tiempo
Nesa del blog El rincón de Nesa
Keren Verna del blog Keren Verna
La chica que leía del blog La chica que leía en cualquier lugar

155 comentarios:

  1. Buenas!!! me encanta este reto!!! así que me apunto porque evidentemente tengo bastantes libros que quiero leer anteriores al 2010. Será mi primero reto!! De momento me llevo el banner!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa tu también eres nuestra primera participante ejej ahora mismo te apunto

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me planteé el mismo reto para mi blog, aunque no sé de que año son todos mis pendientes, echaré un vistazo y volveré a pasarme por aquí ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto estaré atenta para ver cual es tu reto jeje gracias

      Eliminar
  3. Aún no he empezado a pensar en los retos del próximo año pero puede que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es normal con tantos retos que hay que cerrar este año ejej, espero que te animes

      Eliminar
  4. En este caso puede que me apunte, ya que no hay un mínimo. Me lo pienso. Gracias por el reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no queremos que nadie se agobie simplemente disfrutar con las lecturas, espero que te animes chao

      Eliminar
  5. Me apunto! Tengo varios libros para esta iniciativa que me parece muy buena ya que asi les doy salida.
    Volveré con los enlaces!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al reto, espero que lo disfrutes

      Eliminar
    2. Te dejo entrada al reto y así ya es oficial je,je
      http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

      Eliminar
    3. Apuntada oficialmente, y espero que disfrutes de tus libros olvidados

      Eliminar
  6. Es una ideal genial; mira que me da coraje no poder apuntarme, pero este pulso que tengo con el tiempo me quita casi todas las fuerza, pero seguiré de cerca lo que vayáis leyendo. Mucha suerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si es cierto, hay que ser selectivos porque el tiempo es oro, si al final te animas ya sabes donde estamso, no hay límites por lo que puedes ir a tu ritmo, chao y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Lo intentaré ;D. Por cierto, muchas gracias por seguir mi blog. Con vuestro permiso, me quedo por aquí. Abrazos.

      Eliminar
  7. No me apunto pero espero que lo paséis genial con este reto :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Nada más entrar aquí he quedado encantada con el blog por su aspecto, y después, leyendo, me ha gustado mucho su carácter interactivo y participativo.
    Seguiré pasando por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, estaremos encantadas de que no visites chao

      Eliminar
  9. Me apunto que tengo varios libros anteriores al 2010 que quiero leer :-) A ver si puedo hacer la entrada la semana que viene. Me llevo el banner :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenida, encantadas de que te sumes al primer reto que organizamos jeje chao

      Eliminar
  10. Me apunto seguro. De hecho intento combinar lecturas de novedades con otras más antiguas, que tengo olvidadas en casa desde hace tiempo, o que me recomiendan y prestan en muchos casos. Así que en cuanto pueda hago la entrada y pongo el banner.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantadas de que participes estaremos esperando el enlace de tu entrada chao

      Eliminar
    2. Ya he vuelto con los deberes hechos :)
      Aquí tienes el link de la entrada:
      http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html
      Besos,

      Eliminar
    3. Hola Abril muchas gracias ya estás oficialmente apuntada, espero que disfrutes de tus libros olvidados.

      Eliminar
  11. Me encanta este reto :) No me apunto porque no tengo un blog de reseñas pero os doy la enhorabuena por esta estupenda iniciativa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea, pero no me apunto que no tengo tiempo... Que lo disfrutéis :D

    ResponderEliminar
  13. Es un reto muy tentador, a ver si me sumo, creo que lo podría pasar muy bien con él :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esperamos disfrutar con el reto si te animas ya sabes donde estamos chao

      Eliminar
  14. Yo también me lo pensaré c:
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti también te animo para que vuelvas es muy fácil de conseguir y sin agobios chao

      Eliminar
  15. Es un reto muy interesante, yo siempre me planteo leer esos libros que compro pero dejo ahí, y sin embargo, nunca me pongo.

    Espero que os lo paséis muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Este reto es para el 2015 ¿verdad? osea que hay todo un año para ir haciéndolo, bueno pues cuando tenga un rato (estoy con exámenes) me apunto jeje que no puedo ponerme ahora a hacer la entrada y demás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es anual, muchas gracias por animarte esperamos tu enlace chao

      Eliminar
  17. siiiiiiiiiiiiiiiiii nuevos retos para 2015!!
    yo estoy ya pensando en uno que crearé en mi blog.. -me hacía ilusión- y estaré encantada si os queréis apuntar, y sino, pues también jajaja no voy a obligar a nadie ^^
    entonces para que me entere, tienen que ser libros publicados antes de 2010 no? o sea.. sirve tanto un libro contemporáneo de 2009 como un clásico griego de hace 2000 años, ¿verdad?
    Ahora mismo me llevo el banner y hago la entrada!
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de mi perfil es:
      https://www.blogger.com/profile/10005290213151135385
      y la entrada:
      http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html
      Un beesito!

      Eliminar
    2. si es cierto todo lo que dices es para darle una oportunidad a los libros que se van quedando en el olvido. Has sido la primera en hacer la entrada jeej, espero que lo disfrutes chao

      Eliminar
  18. Esto es algo similar a mi lista de pendientes y que no consigo bajar. Buena iniciativa, me lo pienso por si me da el volunto de apuntarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy buen reto. Ideal para trastear por las estanterías y redescubrir aquellas obras que en su momento compraste o te regalaron y que el paso del tiempo ha hecho que quedasen momentáneamente en el (semi)olvido.

    Me apunto! En cuanto pueda, amén de buscar por los rincones "oscuros" de mis estanterías, jajaja, publico la entrada correspondiente.

    UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada a rebuscar se ha dicho ejejej, estaremos esperando el enlace de tu entrada por el momento te apuntamos chao

      Eliminar
    2. Aquí está el enlace a la entrada:
      http://atrapadoporloslibros.blogspot.com.es/2014/12/proceso-de-recuperacion-de-lecturas.html

      Un saludo!

      Eliminar
  20. No puedo participar porque solo tengo un libro olvidado (suelo leerlos todos) y no lo dejé por tiempo sino porque no me gustó nada jaja
    Aún así, que os vaya genial :D
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera persona que conozco, debes de ser la única jeje, qué suerte que no hayas dejado ninguno. gracias por pasarte chao

      Eliminar
  21. Hola!
    Me apunto a este reto, pues la verdad que tengo muchos olvidados en la estantería y me gustaría darle una oportunidad. Voy a prepararlo todo, me llevo el banner, Cuando lo tenga todo os dejo el enlace. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Te dejo el enlace. http://fantacyviolet.blogspot.com.es/p/retos-2014.html

      Eliminar
    2. pues ya estás apuntada espero que lo disfrutes, gracias

      Eliminar
  22. Bueno esto de los retos me gusta xD Y como no, me apunto a este. Va a ser una buena forma de ir dandole salida a mis libros que llevan años en la estanteria. Volvere para dejaros la entrada y esas cositas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, te estaremos esperando con tu enlace, por ahora ya te aputnamso, espero que disfrutes de tus lecturas

      Eliminar
  23. Me lo voy a pensar, a ver si tengo algo de tiempo por que me parece un reto muy interesante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues puede que me apunte, que tengo mucho pendiente en la estantería así que no va a ser un reto que me cueste. Volveré!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate, no hemos querido complicarlo demasiado que cada uno vaya a su ritmo y sobre todo que lo disfrute chao

      Eliminar
  25. Pues por ahor ano me apunto , y tampoco tengo libros tan antiguos pendientes ^^
    Suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya pues es una suerte, si te animas ya sabes donde encontrarnos ejej chao

      Eliminar
  26. Hola :)
    Me parece una iniciativa muy acertada, pero tampoco tengo demasiados libros pendientes, y soy muy incostantes con los retos
    Suerte!

    ResponderEliminar
  27. YO llevo un par de años apuntada a un reto similar y no lo cumplo ni de coña... pero reconozco que la idea es buena, así que ya veré qué hago. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa este es muy fácil de cumplir solo hay que leer un libro publicado antes de 2010, y ya está cumplido el reto. Espero que te animes, gracias por pasarte.

      Eliminar
  28. Hola. Soy nueva en esto de blogger, así que aún no me he apuntado a ningún reto, pero me lo pensaré y te digo.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea bienvenida, pues te ánimo a que te apuntes al reto es muy sencillo. Un beso.

      Eliminar
  29. Me lo pensaré, que cada vez ando más liada con las cosas y mi tiempo se reduce T_T pero me ha gustado mucho el reto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siriax2 anímate es un reto muy fácil de cumplir, gracias por pasarte.

      Eliminar
  30. Pues si, es un reto perfecto..tanto para desempolvar los antiguos q van cogiendo polvo, como q es sencillo de lograr....y como soy malisima para los retos, creo q este podria conseguirlo,asi q si,me apunto a él....el domingo a ver si puedo hacer la entrada...:)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì nos alegramos de que te animes, esperamos tu enlace, si es fácil y perfecto para esos libros que tenemos un poco olvidados. Gracias y bienvenida al reto.

      Eliminar
    2. Por diversas causas, voy a estar de nuevo alejada de la blogosfera por unos dias(semanas) y no habia podido hacer antes la entrada, no se si se podria hacer, pero junto con este reto, hay dos mas, lo siento, no tengo tiempo niñas, para elaborarlos individualmente.....sirve asi?Te paso el enlace:http://masromance.blogspot.com.es/2015/01/retos-y-presentaciones.html

      De camino,las invito a que participeis colaborando en hacer la lista de las más valoradas del año :)

      Besitoss

      Eliminar
    3. hola no te preocupes así está perfecto, muchas gracias por participar y yo por supuesto que haré mi lista pero estoy pensando cuales poner jeje, chao

      Eliminar
  31. Ya tengo la entrada :-) Este es el enlace http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    También lo pondré en Facebook y Twitter.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atalanta, gracias por la publicidad, a ver si así se anima más gente.
      Un beso

      Eliminar
  32. Chicas, me voy a apuntar. Luego os traigo el enlace. A ver si al menos puedo leer uno de esos libros. ¿Se empieza a partir de enero? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí va el enlace de la entrada http://paginasysecretos.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html. Y el de twiter //twitter.com/LadyAliena7/status/542659786102153216.

      Eliminar
    2. Hola Lady Aliena si es un reto para el 2015, genial que te hayas animado, seguro que un libro al menos leerás. Gracias y bienvenida al reto.

      Eliminar
  33. ¡Hola! ¡Me encanta el reto! Así tengo una excusa para leer libros antiguos, que ya es hora. ¡Gracias!^^
    Aquí os dejo la entrada:
    http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, genial nos alegra que te hayas apuntado, si viene bien para no dejar olvidados algunos libros que pueden llegar a convertirse en inolvidables. Gracias y bienvenida al reto.

      Eliminar
  34. Me encanta este reto. Nos apuntamos.
    Parece que esté pensado para mí, pues en ese sentido soy atípico: cuando me hago con alguna novedad suelo aparcarla, prefiriendo darle la oportunidad a libros pendientes de hace tiempo.
    Te dejo la entrada:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    Un beso ;)

    PD. Sé que la pregunta es ridícula, pero las reseñas en este mes de diciembre no cuentan para el reto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por apuntarte al reto, en cuanto a la pregunta, a pesar de que la hemos publicado ahora en diciembre era para el 2015, no me lo habían planteado y no he puesto nada pero yo tenía en mente solo el 2015, pero es buena puntualización,

      Eliminar
  35. Me apunto sin duda. CUalquier iniciativa que me incite a bajar mis montones de pendientes merece toda mi atención, jajaja. Todo lo que pueda hacer en este sentido es toda una hazaña :)
    Cunado haga la entrada os paso el enlace

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, pues si siempre está bien reducir nuestro pendientes ejej, espero que sobre todo lo disfrutes chao

      Eliminar
    2. Mi entrada:

      http://polvodelibros.blogspot.com/2014/12/reto-libros-olvidados.html

      Bs.

      Eliminar
    3. Gracias Angela ya estás apuntada y a disfrutar de tus lecturas.

      Eliminar
  36. ¡Me apunto! Tengo que mirar entre mis libros pendientes si alguno encaja, pero fijo que si.
    Me llevo el banner de momento y en cuanto tenga un ratito hago la entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora mismo te apunto, bienvenida y espero que lo disfrutes chao

      Eliminar
    2. Hola!!!!
      Ya tengo la entrada ;)

      http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/12/reto-1-libros-olvidados.html

      Eliminar
    3. Gracias MonTse y a disfrutar de los libros olvidados.

      Eliminar
  37. Hola chicas! Os dejo el enlace a la entrada que he hecho en mi blog :) http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados-2015.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya he puesto el enlace para poder seguir tus lecturas, espero que las disfrutes chao

      Eliminar
  38. Hola guapas!! Me apunto, claro que sí. Os dejo el enlace con mi entrada; http://loslibrosdehache.blogspot.com.es/2014/12/primer-reto-2015-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hache bienvenida y gracias por apuntarte al reto. Ahora toca disfrutar con las lecturas.

      Eliminar
  39. Yo me lo voy a pensar un poco pero me da a mi que me habéis convencido... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quilu nos encantaría que te apuntaras, así que si te terminas de convencer te estaremos esperando.

      Eliminar
    2. Hola!!! Ya estoy apuntada oficialmente. Os dejo mi entrada : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

      Un besito

      Eliminar
    3. Hola Quilu como tu bien dices ya estás apuntada oficialmente. Espero que disfrutes mucho con tus libros olvidados.

      Eliminar
  40. Hola, soy K y el enlace a mi perfil es éste: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629

    Me apunto a tu reto, el año pasado me apunté a uno muy similar y vacié un poco la estantería, pero siguen quedando muchos libros olvidados, así que muchas gracias por organizarlo.
    Te dejo el enlace al post donde iré poniendo los libros y los años de publicación: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html
    También he colocado el banner (a la derecha).
    Estamos en contacto y a disfrutar de esos grandes olvidados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K muchas gracias por apuntarte y bienvenida al reto. Espero que tus libros olvidados te hagan pasar buenos momentos de lectura.

      Eliminar
  41. Pues a este me voy a anotar, en cuanto tenga tiempo lo hago todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Venía a apuntarme, pero ya me veo jajaja Gracias por si acaso aquí tienes http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya había visto tu entrada en el blog por eso te apunté.

      Eliminar
  43. Me apunto. Mañana saldrán las entradas de este reto y del Sabueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido ya estás en la lista, espero que disfrutes de tus lecturas

      Eliminar
  44. Pues me habéis convencido, porque tengo un montón de libros viejos en casa y parece una ocasión estupenda para ir dándoles carrete.
    En los próximos días haré la entrada en el blog.
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07084261490803405172
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara bienvenida al reto y a disfrutar de esos libros olvidados, esperamos tu enlace.

      Eliminar
    2. Aquí va la entrada que publiqué hace unos días:
      http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html
      Besitos.

      Eliminar
  45. Es la segunda vez que entro en el blog, gracias a la propaganda que está haciendo Fesaro, de "Libros en el petate", y no descarto apuntarme a los dos retos que proponéis, porque me van como anillo al dedo (yo también tengo mucho pendiente en mi biblioteca particular y me encantan las sagas de detectives). Pensaba que ya os seguía (no sé dónde tengo la cabeza), pero me quedo por aquí. Volveré para apuntarme, casi seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli bienvenida al blog y por supuesto que si te animas estaríamos encantadas de que te unieras a los retos.

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    Publiqué la entrada hoy en el blog y mandé el otro día por mail una captura de pantalla para demostrar que soy seguidora del blog.
    Un beso y gracias por el reto ^^

    http://itissochic.weebly.com/b/reto-2015-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa todo perfecto ya estás apuntada, gracias y bienvenida y espero que disfrutes con tus libros olvidados.

      Eliminar
  47. ¡Hola! He descubierto el blog gracias a esta iniciativa y me encanta, así que me uno y de paso liquido esos libros que tengo en las estanterias cogiendo polvo por culpa de las novedades XD.
    Aquí os dejo el enlace del perfil de blogger para que veáis que os sigo:
    https://www.blogger.com/profile/08621983353484624536

    Cuando publique la entrada en el blog hablando de este reto y cree la correspondiente página para ir poniendo los libros que lea, os dejaré aquí el enlace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chechu bienvenido al blog y al reto y gracias por apuntarte. Esperaremos tu enlace.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Aquí os dejo la página de mi blog en la que pondré el listado de los libros de iré leyendo para la iniciativa: http://elsrnocivotehabla.blogspot.com.es/p/reto-libros-olvidados.html

      Eliminar
    3. gracias por apuntarte ya estás apuntado chao

      Eliminar
  48. Hola. Me apunto al reto. Soy seguidor y mi perfil de blogger es
    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    La entrada en mi blog:
    http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados-del-blog-no-solo.html

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José bienvenido al reto y gracias por apuntarte, pues ya estás en la lista. Espero que disfrutes mucho con tus libros olvidados y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  49. Ya estoy aquí. Llevo días buscando hueco y ahora que estoy de vacaciones aprovecho.
    Soy seguidora mi perfil es: https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    La entrada de mi blog donde iré poniendo mis reseñas es:
    http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te hemos apuntado ahora solo queda disfrutar jeej , gracias por apuntarte chao

      Eliminar
  50. Uno más para el reto, a ver cuantos libros soy capaz de rescatar de mi librería,
    http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados-no-solo-leo-2015.html
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Porlomenix bienvenido al reto y gracias por apuntarte. Ya estás en la lista y espero que disfrutes de tus libros olvidados.

      Eliminar
  51. Pues probablemente me apunte!!
    Me quedo por aquí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes y te unas a nosotras chao

      Eliminar
    2. Os dejo la entrada también!

      http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html

      Eliminar
  52. Aquí dejo el enlace de la entrada que por fin la hice jeje

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía gracias por unirte al reto, ya estás oficialmente apuntada, y espero que disfrutes de tus libros olvidados.

      Eliminar
  53. Apuntame!!Hago la entrada esta semana y a leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi perfil blogger https://www.blogger.com/profile/13647887990383561053

      Eliminar
    2. perfecto estaremos pendientes de tu enlace gracias por apuntarte

      Eliminar
  54. Hola!!
    Me apunto a este reto!!
    Os dejo el link de la entrada sobre el reto en mi blog:
    http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2014/12/reto-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Te dejo el enlace. Besos.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
  56. Hola, !!!, me apunto al reto. Lo he visto en otro blog, los libros de Hache, y me parece muy buen reto, leer clasicos recientes!!!!!

    No tengo blog, pero todos los libros que leo, los reseño en Lecturalia bajo el seudonimo de Lluvera.

    Un saludo y a disfrutar de las lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido, mi enlace es

      https://plus.google.com/u/0/114132175188620574186/posts

      Eliminar
    2. Hola, se va acabando el año y aqui dejo los títulos que he leído anteriores al año 2010

      -Un verano en Sicilia
      -Astrid y Veronika
      -Enciende una vela
      -Bailando en la oscuridad
      -Ecos del corazon
      -Cena en Donnybrook
      -Las chicas de septiembre
      -Cuando todo cambió
      -Amigas entre fogones
      -Un verano en Sicilia

      Eliminar
    3. Un verano en Sicilia 2009
      -Astrid y Veronika 2009
      -Enciende una vela 2003
      -Bailando en la oscuridad 2008
      -Ecos del corazon 2002
      -Cena en Donnybrook 2000
      -Las chicas de septiembre 2008
      -Cuando todo cambió 2008
      -Amigas entre fogones 2008

      Eliminar
  57. Reseña publicada:
    http://mislibrosaldia.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015.html

    A ver qué tal va, saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que lo disfrutes, ahora mismo te apunto chao

      Eliminar
  58. ¡Participo!
    Mi entrada: http://viajando-entrehistorias.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html
    Mi perfil: http://viajando-entrehistorias.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html
    He puesto el banner en mi blog :)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  59. Yo también me quiero apuntar, aquí te dejo la entrada donde lo anuncio.

    http://copiandolibros.blogspot.com.es/2015/01/reto-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa bienvenida al reto y espero que disfrutes de tus lecturas olvidadas.

      Eliminar
  60. Yo creo que me apuntaré. A ver si puedo mañana hacer el post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi post http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2015/01/otros-reto-de-los-libros-olvidados.html
      Apúntame!

      Eliminar
    2. pues ya estás apuntada espero que lo disfrutes

      Eliminar
  61. ¡me apunto! http://leyendopasoeltiempo.blogspot.com.es/2015/01/y-otro-mas.html

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me parece un reto genial :)
    Si aún estoy a tiempo, me encantaría apuntarme!
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Me gustó muchísimo la idea del reto así que me apunto con mis libros pendientes. Gracias
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2015/03/reto-2015-libros-olvidados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida y gracias por apuntarte al reto, espero que disfrutes con tus libros olvidados.

      Eliminar