5 de diciembre de 2013

LIS HALEY


Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa, haciendo que su infancia fuera muy feliz disfrutando sobre todo de sus libros. Viajó continuamente debido al trabajo de su padre residiendo así en diferentes lugares de España. Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas. Actualmente reside junto a su familia en Mallorca. Sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años, la fotografía y los viajes.

Escribir para Lis Haley se ha convertido en su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado. Para ella sus libros son como sus hijos, espera emocionada ver su libro en papel y ver cuáles son nuestras opiniones,  pues lo que le hace feliz es que el lector desconecte por un rato de su vida y se sienta trasladado a sus historias y se identifique con sus personajes. Su sueño: “ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lector@s”.

La puedes seguir en su blog:  Lis Haley,  y en su facebook.
  
BIBLIOGRAFÍA:
El mal perdedor” (2013)
Cautivar a un dragón” (2013)
Cautiva y seducida” (2013)
El mejor de los juegos” (2012)

14 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, gracias por la info!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, si es una buen opción si te gusta la novela romántica, el libro que yo leí me gustó.

      Eliminar
  2. Gracias por la información, no la conocía, besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído a esta autora pero la tengo en mi lista.
    Me ha sorprendido que sea española.....
    Besos y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también y disfruta del puente leyendo por ejemplo...jeje

      Eliminar
  4. Hola, no la conocía pero me parece interesante, sobretodo si escribe novelas románticas, puede que incluya alguna de sus novelas a mi lista.
    Besitos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi,yo tampoco la conocía fue mi compi quién me la descubrió.
      A mi tampoco me importaría leerme alguna de sus novelas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. No he leído nada de esta escritora pero voy a ver si encuentro reseñas de sus libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali pues ya nos comentarás si llegas a leer algo que te ha parecido.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Gracias por la biografía, me gusta leer las de los escritores que he leído o tengo intención de leer, para saber más de su trabajo y sus aficiones.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanedis si a mí me pasa lo mismo, me gusta saber más cosas de los escritores a veces te hacen comprender más cosas de sus obras.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. No la conocía pero gracias por la información =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BlackRose, no hay de que, gracias a ti por pasarte y comentar.

      Eliminar