4 de diciembre de 2013

RESEÑA, EL MEJOR DE LOS JUEGOS


            Después de una serie de libros de intrigas, muertes y plagas he decidido darme un descanso y perderme en una novela diferente; lo he conseguido de la mano de Lis Haley con su libro “El mejor de los juegos”; además debo  decir, que tengo el grandísimo honor de contarla entre mis Lectómanas.

            ¿Y con qué nos vamos a encontrar cuando abramos este libro?, pues como muy bien indica el título, con un juego que se ha llevado a cabo a lo largo de los siglos entre hombres y mujeres, con el mejor y más dulce de los juegos.

            En un principio podríamos pensar que esta novela es una más de los miles de libros románticos que existen en el mercado; una mujer bella perseguida por un hombre fuerte y varonil. Es un tópico ¡ya lo sé! Pero a quién le apetece imaginarse a una misma, como una chica normalita, liada con vete tú a saber quién. Para eso ya está el mundo real.

            Cómo decía, tenemos a Gisele, una chica hermosa, (por supuesto), que lleva una doble vida, y aquí es cuando se pone interesante la historia, ya que durante periodos determinados del año, se convierte en Gisele, la cual es una muchacha de la alta sociedad inglesa, bien educada y que sabe comportarse en cualquier circunstancia; mientras que el resto del tiempo es el Almirante Jarred, curtido en cientos de batallas a bordo de su magnífico galeón, conocido por todos como “El gato negro”.

            Nadie más que su leal tripulación conoce su secreto, hasta que en un momento de vanidad, muestra a uno de sus presos todo aquello que se está perdiendo. Este hombre (guapo e irresistible también, claro está) es el Marqués de Sutton, que una vez que es liberado de su cautiverio promete remover cielo y tierra para vengarse, de los desprecios del “Almirante”. Y es aquí donde comienza el juego, siendo relatado por Haley de una manera única, describiendo de una manera magistral cada una de las personalidades de los personajes, metiéndote de lleno en la historia y navegando sin parar hasta el final del libro.

            Haley es cien por cien recomendable para las amantes de la novela romántica; en esta historia vemos como el hombre tiene que luchar para ganarse el amor de la chica, sufriendo más de un sobresalto para conseguirlo. Es una novela llena de dulzura, aventuras y venganzas,  con una protagonista fuerte que luchará por lo que más desea. Déjense llevar por esta increíble historia y disfrutaréis como yo de unas horas maravillosas.

           

            

31 comentarios:

  1. La verdad es que hace mucho tiempo que tengo la novela romántica abandonada, pero ... me ha picado la curiosidad ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, y si es románticos me lo voy a apuntar, porque son de los míos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que razón tienes!! Es que esos tópicos a veces son los que más apetece leer jajajaja Que para realidad ya tenemos el día a día XD La verdad es que me ha entrado curiosidad, me lo apunto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no suelo leer este género, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dale una oportunidad y ya nos dirás que te ha parecido

      Eliminar
  5. Me gusta ese juego de doble identidad, aunque no sé cómo se las habrá ingeniado la autora para hacerlo verosímil. Me pica la curiosidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio también tenía mis dudas pero la verdad es que está muy bien redactado y en cierto modo creíble

      Eliminar
  6. Yo no soy muy de romántica pero de vez en cuando alguna sí que me gusta leer así que la tendré en cuenta ya que parece una buena opción
    besos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de su sinopsis....me lo apunto para estas Navidades, muchisimas gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía el librito pero tiene una pintaza eh!! no lo descarto pero me esperaré a leer más reseñas por no precipitarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno haces bien hay que buscar varias opiniones antes de lanzarse, jeje, yo también lo hago a veces

      Eliminar
  9. No soy muy dada al genero historico en el q se desenvuelve la historia....pero tiene algo q me llama la atencion...es de una autora española,asi q me lo anoto!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final te decides me gustaría que nos comentaras que te pareció

      Eliminar
  10. Le tengo ganas a este libro, pero no sé cuando podré hacerme con él :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjalo caer para estas navidades y tal vez alguien te lo regale

      Eliminar
  11. Desde que he visto este libro en el apartado de tu blog que estabas leyendo, esperé por su reseña, y después de leerla, solo te digo que lo apunto. Tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto.

    Gracias , beijos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer y ya nos contará que te ha parecido

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la reseña, NO SOLO LEO. Me ha encantado. Puse mucha ilusión al escribirlo y me emociona saber que la historia ha logrado que pases un buen rato.
    ¡Un gran beso a ti y a todas las seguidoras del blog, y gracias por la confianza que ponéis en mi trabajo! Sois la razón de que este sueño crezca, poco a poco, y día a día.

    ResponderEliminar
  13. No es un género que lea demasiado, pero bueno, no lo descarto. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si al final te decides ya nos contarás que te ha parecido

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Esta novela tiene muy buena pinta, ya esta en mi lista de deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la novela romántica no te defraudara, así que anímate a leerlo.

      Eliminar
  15. Hola!!!!
    Yo este libro me lo apunto porque la novela romantica historica me encanta. Graciasss

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que la disfrutaras =) A mí no creo que me gustase tanto, pero nunca se sabe, lo tendré en cuenta
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si le das una oportunidad ya nos contaras que te ha parecido.

      Eliminar