7 de octubre de 2013

RESEÑA, LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

By Lecturina

PRIMERAS PÁGINAS
La trama se centra en la misteriosa desaparición de la joven Harriet Vanger, integrante de la poderosa familia Vanger. 

A los 16 años, Harriet se esfumó sin dejar huella. La familia no sabe si fue asesinada o secuestrada, o qué es lo que realmente pasó aquella tarde. La policía cerró el caso por falta de pruebas suficientes. 

Todo el mundo acepta que la chica ha muerto a excepción de  Henrik Vanger, el tío de Harriet, que  no se da por vencido y quiere por todos los medios resolver el misterio antes de morir. A pesar de todos los años que han pasado de la desaparición,  Henrik hace un último intento para encontrarla, busca la ayuda de Blomkvist, un famoso periodista e investigador al cual Henrik Vanger le  hace una oferta que el periodista no podrá rechazar.

De esta forma misteriosa e inquietante nos adentramos en el primero de los libros de Stieg Larsson, de la conocida Trilogía Millenium. La continua aparición de pistas y nuevos personajes nos cautivará y nos llevará a un desenlace inesperado.
A pesar de que es trilogía, este primer libro es el más independiente, pero necesario para leer los otros e imprescindible para conocer los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario