12 de enero de 2017

RETO LEEMOS EN DIGITAL 2017

APUNTARSE AQUÍ
Un año más nos apuntamos al reto que organiza Mari Carmen en su blog Adictos a los libros, y que ya va por su tercera edición. Se trata del reto Leemos en digital.

Debemos leer al menos doce libros en formato electrónico para considerar superado el reto.

Un reto sencillo y fácil que nos ayudará a leer esos libros que en ocasiones olvidamos que están ahí esperando, sobre todo si tenemos la costumbre de leer más en papel.

Aquí iremos dejando los enlaces de los libros leídos en digital durante este año.















6 comentarios:

  1. Hola!!
    Seguro que completas el reto ^^
    Mucha suerte :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, yo me uno porque ya tengo varios libros en fila y curiosamente mi primer libro del año es digital.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este reto, yo también me he apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte, no me apunto porqué para mí no es un reto, con las ofertas del Kindle flash leo tanto en digital como en papel.
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar