18 de noviembre de 2016

RESEÑA, EL VIAJE DE SU VIDA

AMAZON
El viaje de su vida” es una novela romántica histórica de la escritora española Mar Fernández publicada en 2016.
La trama nos sitúa en la mitad del siglo XIX en Wyoming en medio del oeste americano. La joven Catherine Howard y su familia deben dejar su vida en Londres debido al fracaso en los negocios del cabeza de familia y emprenden un viaje para llegar a los Estados Unidos para así formar un nuevo hogar junto a los Taylor, unos primos del padre.
El hijo mayor Declan Taylor, será quien los vaya a esperar a su llegada al puerto de Astoria para acompañarles hasta Delaware Ville donde se encuentra la granja.

Vemos que rápidamente entre los jóvenes salta la chispa y su relación se volverá un tanto complicada, más teniendo en cuenta que ambos son bastante testarudos.
Para salpimentar más la trama, Mar nos irá presentando a los personajes secundarios, abordando temas interesantes que nos llegarán al corazón.
El denominador común será la defensa del amor, un amor puro, sincero y fuerte pero dejándonos ver también que hay quién utiliza ese amor para dañar a las personas y producir sufrimientos.
Me gusta como va tejiendo las historias y como te vas haciendo una idea de las gentes y de lo que sucede en sus vidas. Sigue con ese sello que la caracteriza de mezclar varios argumentos e ir avanzando en la trama que tan bien sabe llevar y que le da un toque diferente a sus novelas; pelea por esa idea de la pareja como iguales, buscando esa persona que te acompaña y te hace crecer, con la que te sientes feliz y encuentras la paz.
No es la primera vez que leo a Mar Fernández, mantiene su estilo y su forma de acercarse a los personajes y esa manera de solucionar los conflictos. He notado una evolución en su escritura aunque al mismo tiempo he sentido ciertas similitudes con una de sus anteriores novelas “Cruce de caminos” que si bien no me han impedido disfrutar de la lectura, ya que la forma de cerrar la misma y los protagonistas no se parecen, me ha dejado con una pequeña decepción.
 Así se presenta la última novela de Mar: ágil, intensa, divertida pero sobre todo con momentos difíciles donde el amor será el gran protagonista, debiendo superar varias pruebas para lograr conquistar esos corazones solitarios.

El viaje de su vida” una novela romántica histórica donde nos iremos al viejo oeste para disfrutar con intrigas, peleas y amores viscerales que unen personas luchadoras y fuertes.

Cuando me levanto pienso en ti y cuando me acuesto igual, y no estoy dispuesto a perderte por esa libertad que no significa nada sin ti.

No te odio, a pesar de haberlo intentado mil veces, mi corazón te pertenece desde el mismo día que nos conocimos, y todos estos años ha estado muerto sin ti.







11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    En esta ocasión no me la llevo, me alegro que te haya gustado a pesar de esa pequeña depcesión. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi no me llama mucho la atencion, y quizas esa pequeña decepcion a mi se me haga enorme al no apetecerme Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. No soy de romance pero la época sí que me resulta atractiva
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya había oído hablar del libro. Me gustaría leerlo, si te soy sincero, me llama la atención. Espero poder hacerlo pronto y, al menos, me guste un poco más que a ti.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que lo dejo pasar. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque en principio este género no es que sea mucho mi fuerte, puede que para más adelante le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Este no es mucho mi género. Vamos, que si cayera en mis manos lo leería, pero no es de mis favoritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime, a pesar de que parece que te ha gustado bastante a pesar de esa pequeña decepción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al blog por la reseña, tomaré nota de todo para mejorar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No creo que lo lea, pero me ha encantado la última frase. Es hermosa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar