2 de noviembre de 2016

AVA DELLAIRA

Ava Dellaira es una escritora estadounidense nacida en Los Ángeles. Pronto su familia se mudó a Alburquerque, Nuevo México donde pasó maravillosos veranos junto a su hermana con la que inventaba juegos imaginarios y luchaban contra brujas malvadas.
Se licenció en la universidad de Chicago, después obtuvo un máster en Bellas Artes y asistió a un taller de escritores en Iowa.

Se trasladó a Los Ángeles ya que deseaba convertirse en guionista, consiguió trabajo con Stephen Chbosky que le animó a que escribiera un libro después de haberle dejado leer algunos de sus escritos. De ahí surgió su ópera prima inspirada en la muerte de su madre.
Actualmente vive en Santa Mónica, en un apartamento muy pequeño cerca de la playa. Le gusta correr, caminar, pasear en bicicleta, ir al mercado de agricultores y visitar a su familia en Nuevo México.
Si deseáis conocer más de la escritora o de su obra podéis visitar su página web, su página de facebook o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELA:
17 years” (2018)





5 comentarios:

  1. Como siempre, informacion detallada de los autores para que los conozcamos mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer, me llama mucho Cartas de amor a los muertos así que me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información, no la conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, he oído hablar de su libro y siempre gusta poner una cara a la persona que hay detrás de cada historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocia a la autora y tampoco el libro, pero me lo apunto

    besitos

    ResponderEliminar