6 de marzo de 2016

JUAN PEDRO COSANO

Juan Pedro Cosano Alarcón es un abogado y escritor español nacido en Jerez en 1960. Sus dos grandes pasiones son la abogacía y la literatura. Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz. Inició su andadura en mundo laboral especializándose en el ámbito penal. Es titular del bufete jurídico “Cosano y Asociados” en Jerez de la Frontera.

En el mundo literario no es tan conocido a pesar de tener varias novelas en su haber. Sus dos primeras novelas las autoeditó y las regaló a su entorno. Con la tercera “El abogado de pobres” fue el ganador de la quinta edición del  premio “Abogados de Novela”.
Si queréis conocer más del escritor o de su obra podéis visitar su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
La fuente de oro” (2016)
Las muertes pequeñas
Hispania” (2005)
Milagro de Jerez en primavera” (1988)

BILOGÍA:
El abogado de pobres” (2014)
Llamé al cielo y no me oyó” (2015)

POESÍA:
La noche calma y otros poemas” (2007)


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    la verdad es que al escritor no le conocía, pero me lo voy a apuntar, porque creo que a mi hermano le tienen que chiflar sus libros si están bien escritos y tratan un poco de derecho :D
    Muchas gracias por la recomendación
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he leído al autor, y por ahora no me voy a animar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía al autor para variar así que gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer a este autor con el que aún no me he estrenado. La fuente de oro tiene pintaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho La fuente de oro, que estoy viendo muy buenas reseñas. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El abogado de pobres me encanto. Besos

    ResponderEliminar