18 de febrero de 2016

RETO, MUJERES LAUREADAS

APUNTARSE AQUÍ
El reto al que nos apuntamos ya va por su tercera edición para nosotras será la primera vez, como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. 
Se trata del reto mujeres laureadas propuesto por Lidia en su blog Juntando más letras.

Para superar el reto solo es necesario leer un libro escrito  por una mujer que haya ganado un premio que se otorgue en España o en el extranjero (Nobel, Planeta, Nadal, Príncipe de Asturias de las letras, Cervantes…)

Os dejamos el enlace donde Lidia nos da más detalles sobre el reto.

Esperamos descubrir a varias escritoras laureadas, aún no nos hemos decidido por ninguna, así que iremos a la aventura.



1. Katherine Paterson, "Un puente hacia Terabithia" entre otros premios Medalla Newbery
2. Connie Willis, "El libro del día del juicio final" premios Nébula, Hugo, Locus
3. Jacqueline Kelly, "El curioso mundo de Calpurnia Tate" Medalla de Honor Newbery



17 comentarios:

  1. Sólo un libro... Pues no está mal... No sé, tengo tantos retos ya... Pero si sólo se trata de un libro, creo que con un pequeño esfuerzo es posible, ¿no? Bueno, me lo pensaré! Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paséis muy bien. Yo ya no puedo con más.

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de retos, y ya me he apuntado uno... y lo llevo fatal... pero suerte y que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no creo que me apunte! pero espero que lo podáis cumplir y lo disfrutéis mucho!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto, también participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, yo no me apunto porque ya tengo bastantes este año, pero ya nos iréis contando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo disfrutad mucho de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, ya me dieron ganas de apuntarme yo también! :O Suerte con el reto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Luego decís que YO soy retoadicta x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Es un reto excelente, seguro que descubrirán a grandes autoras; estaré al pendiente para leer lo que nos vayan contando :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre me apunto y nunca lo cumplo jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, mucha suerte con el relato ... lo esperare :)

    ResponderEliminar