22 de febrero de 2016

RESEÑA, LA NOCHE DEL CAZADOR

ME GUSTA LEER



La noche del cazador” es la primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes» de la escritora Nalini Singh.

Antes de meternos en la historia propiamente dicha, quiero hablaros del mundo en el que se desarrollarán todos los libros de la saga, con personajes independientes pero ubicadas en el mismo entorno y características. Nos encontramos en el año 2079, y en el planeta tierra conviven tres razas: los humanos, los psi y los cambiantes. Pero la convivencia entre ellos no será nada fácil.

Los Psi ostentan el poder desde hace mucho tiempo, gracias a sus increíbles poderes (telequinesia, clarividencia…) y algo mucho más terrorífico, su falta de sentimientos que les hace implacables ante cualquier decisión. Como consecuencia del alto nivel de demencia y asesinos en serie en su raza, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna para  que no sintieran nada. Ni ira, ni celos, ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un éxito.

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran  comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.”

Sascha Duncan es una Psi cardinal, la miríada de estrellas en sus ojos así lo atestiguan y por lo tanto destinada a formar parte del Consejo. Pero sus poderes permanecen latentes y existe algo mucho peor que le impedirá cumplir con su destino, tiene sentimientos, inaudito para un Psi. Ella sabe que tarde o temprano los de su propia raza acabarán con ella. Sascha nunca ha experimentado la ternura, el cariño y mucho menos la pasión. Pero todo eso cambiará cuando una pantera alfa se cruce en su camino. Él simplemente es exquisito, una palabra que nunca había utilizado hasta ahora.

Y ahora quiero presentaros a Lucas Hunter, un cambiante, una pantera alfa, dedicado a la protección de la manada y que tiene claro que en el momento que encuentre a su compañera nada los separará. Todos sus sentidos se ponen alerta en el momento que conoce a Sascha, el olor que ella desprende es delicioso y  tentador tanto para él como para su pantera. Todo indica que ha encontrado a su nueva presa, y puede ser que la definitiva. Será un bocado exquisito, una vez que consiga eliminar esa capa de frialdad que la protege. Su bestia interior gruñe y se pasea inquieta en la jaula de su mente preparada para abalanzarse sobre ella.

Esos dos, hacen una pareja perfecta, en principio polos opuestos, pero que se complementarán a la perfección y nos harán disfrutar de momentos increíbles, gracias a esa pasión y compenetración que se crea entre ellos.

Por otro lado no sólo va a ser la historia de estos dos, que seguro, seguro os enamorarán, sino que la escritora también introduce un elemento que dará un toque de intriga a la trama; Lucas está intentando atrapar a un asesino en serie de los cambiantes y todo indica que es un Psi. Deberán dar con él antes de que destruya a su actual víctima y sea el detonante del inicio de una guerra.

La escritora también nos hablará de ese mundo que rodea a nuestros protagonistas. Cada uno de ellos irán conformando una historia única y creíble, con potencial suficiente para convertirse en los protagonistas  de las siguientes entregas. Yo ya estoy deseando conocer un poco más a un increíble lobo.

Bienvenidos a una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. Adentraros en este magnífico mundo creado al detalle por Nalini. Conocer la historia de amor y pasión de Lucas y Sascha, que os atrapará con sus garras y os sorprenderá, dejándoos con ganas de más, muchísimo más. Yo desde luego me quedo por aquí, para poder seguirles la pista a estos chicos malos “buenísimos”.

28 comentarios:

  1. Hola:
    Tiene muy buena pinta, este tipo de libros me llama bastante la atención así que quizás me lo apunte.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora.
    te dejo por aquí el mio por si te apetece pasarte http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay! Si no fuera romántica quizá me animara con ella, el argumento es llamativo. ¿Quizá otro para el próximo San Valentín? XD Seguid disfrutando de #PríncipeRana
    Un besazo, y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  3. Este no me encaja, así que me lo salto!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de este género, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar genial de esta saga, tengo los dos primeros así que poco a poco los ire leyendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustaría mucho leerlo, en particular por la curiosidad que me inspira, ¿sabes? Es que me han hablado muy bien de la autora y quiero conocer su estilo, sospecho que podría engancharme :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hoy no me la llevo, paranormal y romántica son dos componentes que no me llaman.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la conocía pero la verdad es que no es muy de mi estilo así que la dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pensado leer estos libros algún día :)

    ResponderEliminar
  10. Me cuestan bastante estas novelas. Por el momento la descarto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta, solo me echa para atrás que sea una saga ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^
    Por su temática, no tengo duda de que me van a gustar estos libros, pero es una saga tan larga, que creo que todavía tardaré un poco en empezarla. Necesito ir terminando algunas primero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Dios a estos les tengo ganas desde hace mucho pero tengo tanto por leer que no me he puesto aun con ellos, pero tengo que ponerme sí o sí.

    Muchas gracias por recordarme que los tengo ahí. Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Me tengo que poner con la saga.. a ver si me vuelvo faangirl o qué x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, esta serie me encanta, de hecho es de las pocas que llevo al día, hace muy poco leí el décimo y me encantó. Me alegro mucho que te haya gustado el primero y que sigas con la serie, a ver que te parecen los otros, las panteras me gustaban mucho pero cuando conocí a los lobos... no sabría con quien quedarme ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leido nada de esta autora y la verdad es que me llama bastante. A ver si encuentro un hueco y empiezo con esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me llama demasiado asi que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo claro que no voy a leer estos libros porque son demasiados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Se ve interesante, quizá después le dé una oportunidad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Creo que empecé a leer estos libros, de hecho con el primero, aunque no sé si me equivoco de saga, aunque no tenía el libro en físico y se me hacía difícil leerlo, pero no por la historia, que en sí me engancho, así que algún día espero retomarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. De momento he leído dos libros de esta saga y lo que más me gusta de ellos es ese mundo tan complejo e interesante que ha creado la autora.
    Por lo demás, las historias en sí me parece que están bien, sin más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Esta saga nos encanta, la adoramos, Nalini es una autora que nos enamora con cada una de sus novelas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola me gusta mucho ... tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  24. Amo amo y adoro esta saga, en este momento estoy en plena relectura para la salida del libro 15 y estoy desesperada por el. Es una saga en la que cada libro te adentrara mas a la historia y amaras sus protagonistas sin importar a que raza pertenezcan. Y si lo se Hawke te estara llamando en cada libro ya veras. Me alegro que hayas disfrutadao de una de mis sagas sobrenaturales favoritas y desde ya te recomiendo su otra sada El Gremio de Los Cazadores. Besos, linda..

    ResponderEliminar
  25. Comencé ésta saga hace años, y me encantó, estaba enamorada de sus libros, pero conforme seguía leyendolos sentí que su nivel iba disminuyendo y terminé abandonándola. Me he propuesto éste año retomarla y terminarla finalmente, porque lo mismo es que hay varios que son malos y luego vuelven a ser buenos. Quién sabe.
    Me alegro de que te haya gustado
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. La trama se ve original, la parte romántica es lo que me tira para atrás.
    Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  27. No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar