15 de enero de 2016

RETO VIAJE POR EUROPA

APUNTARSE AQUÍ
Os traemos un reto más al que nos vamos a apuntar este año. El reto lo organiza MyuMyu del blog The Ivory Marble y se llama Viaje por Europa, este año va por su segunda edición.
El reto consiste en leer 10 libros de escritores europeos, excluyendo a los españoles, aunque se podrá repetir algún país si tenemos problemas para completarlo.

Os dejo el enlace, para quién desee unirse al reto, donde nos explican los requisitos con todo detalle.

Aquí iremos dejando los enlaces que cumplan los requisitos.

ALEMANIA:
"La templaria" de Wolfgang Hohlbein

INGLATERRA:
"El ojo de Raven" de Giles Kristian

GRECIA:
"La expedición de los diez mil" de Jenofonte

FRANCIA:
"El elixir de los reyes" de Thierry Maugenest

AUSTRIA:
"Los cien días" de Joseph Roth

SUECIA:
"Déjate de chorradas y búscate una vida" de Katarina Bivald

RUSIA:
"El vampiro y otros cuentos" de A.N. Afanásiev

BÉLGICA:
"Las aventuras de Tintín en el Congo" de Hergé

ITALIA:
"Talos de Esparta" de Valerio Massimo Manfredi

DINAMARCA:
"Expediente 64" de Jussi Adler Olsen

















9 comentarios:

  1. A este no me apunto, pero mucha suerte con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Otro reto que me parece genial :) ¡Que lo disfruten!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un reto muy original, si señor. Yo ya me he metido en demasiados charcos, no quiero mojarme mas :D
    Besos y pasalo bien

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa. Puede que me apunte. ¡A conseguirlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque voy con un mes de retraso, me apunto a este reto porque ya me había apuntado el año pasado y la verdad que está muy bien. Ánimo!!!

    Un besiño

    ResponderEliminar