14 de enero de 2016

RETO, LEYENDO EN EL TIEMPO

APUNTARSE AQUÍ
Hemos encontrado un nuevo reto en la blogosfera que nos ha parecido interesante, en este caso desde el blog Los libros al sol.

Se llama "Leyendo en el tiempo" y consiste en ir completando una línea temporal de décadas.

 Habrá que leer un libro ambientado en diez décadas que van desde 1920 hasta 2010, se puede poner más de un libro por período. Si hay más de una época hay que tener en cuenta  que la historia para completar la categoría sea la más antigua en el tiempo -siempre que tengan el mismo peso en el libro-.

Os dejamos el enlace donde queda todo bien explicado y con ejemplos por si os queréis unir al reto.

Aquí os iremos dejando los enlaces de las reseñas que cumplan los requisitos:

Categorías a completar:

Década 1920:

Década 1930:
"Paradero desconocido"

Década 1950:
"La modista"


Década 1970:

Década 1990:
"La doctora Cole"

Década 2000:
"El beso de la noche"

Década 2010:
"Estricnina"




14 comentarios:

  1. Me parece super interesante,mucha suerte con él!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto!^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchaaaaa suerte en el reto señooras!
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Un reto muy interesante, espero que lo disfruten mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este reto me gusta, pero no creo que me vaya a apuntar. Aún estoy decidiendo a cuales retos apuntarme y solo quiero elegir 2 o 3 que si no luego me lío!
    Mucha suerte con el reto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y a por él!
    Disfrutad mucho del finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida al reto!
    Muchas gracias por apuntarte y espero que lo pases muy bien completándolo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar