31 de julio de 2015

RESEÑA, LA REINA LYRIANA DE TREEASON

AMAZON



            Poco tiempo ha pasado desde que Romantic Ediciones, una humilde editorial, creada por tres amigas y escritoras, comenzaba la ardua tarea de hacerse un hueco en el mundo editorial; muchos son ya los títulos que se aglutinan en sus estanterías virtuales y hoy vengo a presentaros una de sus últimas publicaciones, una novela de la escritora Paula Rosselló Frau, quien comenzó dando a conocer sus obras en un pequeño blog, por la necesidad de sacar fuera todo aquello que se encerraba en su mente.

            Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.

            El punto fuerte de esta historia son sin duda sus protagonistas, personajes que en cierto modo han permanecido solos, hasta que el destino hizo que sus caminos se cruzaran. Mavieck se caracteriza por esa intensidad con la que actúa, tanto en su trabajo como monarca, como amante fogoso y entregado. Nada mas ver a Lyriana él sabe que será suya, cueste lo que cueste. Desde un principio la narración se verá salpicada de momentos intensos entre ambos, que se transformarán en furiosos contrincantes, en el que el premio final será la devoción y el amor eterno del otro. Esta batalla será difícil, con momentos duros, ya que no podemos pasar por alto esa peculiaridad que caracteriza a la escritora que gusta de hacer sufrir a los personajes, teniendo que pasar por múltiples pruebas para poder llegar a conseguir aquello que más desean.

            A pesar de que Mavieck lo tiene claro, esta historia de amor, por la que ambos se ven arrollados, se verá empañada por esa incertidumbre que germina en Lyriana, que a consecuencia de ciertos malentendidos, no consigue dejar que lo que le dice su cuerpo se transforme en realidad. Sobre todo ella tendrá que sobrevivir a momentos realmente duros, ya que la escritora no tiene reparo en poner a los personajes duras pruebas como en la vida misma.

Paula Rosselló nos introduce en un mundo fantástico lleno de reinos con sus luchas de poder, alianzas y grandes batallas, con una narración ágil que nos adentra con facilidad en esta romántica historia, encuadrado en un tiempo remoto que nos hace disfrutar a los apasionados de este género, en concreto. Para aquellos que gusten de amores en el pasado, de relaciones intensas con grandes dosis de suspense, creo que es una excelente elección.







                                                                         De esta reseña se ha hecho eco CULTURAMAS








22 comentarios:

  1. Este si que me lo apunto, me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro del éxito de la editorial. Me gusta el resumen, aunque creo que no lo voy a leer :(
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. No, esta novela no es para mí :-)
    Feliz fin de semana! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocíal, pero la verdad tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta pero el tema digital me tira para atrás, si puedo no uso el lector porque está en coma xD a veces funciona pero normalmente no y no me gusta leer en digital :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este título me llama mucho, tiene varios elementos que creo me pueden gustar; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero no soy demasiado aficionada a este tipo de historias, creo que no lo disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de lecturas no me suelen atraer, pero a veces te llevas sorpresas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer novelas de este género aunque nunca se sabe...Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y tiene una pinta estupenda, estoy segura de que le daría una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una portada preciosa y la temática, confieso, es mi favorita: matrimonios forzados que deben iniciar la relación a partir de ese enlace y deben conocerse....
    Me lo llevo anotado, gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! Me gusta el género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es el tipo de lectura que suelo catar, pero no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Este libro me ha encantado, todo un descubrimiento, una historia diferente que llega muy adentro y no puedes olvidar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Aunque no suelo leer libros románticos, hay algunos como éste que me llaman la atención porque parece que ofrecen algo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído ni sabía que existía. Gracias por compartir.
    Me gusta mucho tu blog, te devuelvo el follow. Gracias por seguirme tú tb.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, tiene buena pinta... lo apunto ^^ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues etse sí me lo voy a llevar! Pinta genial <3

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención. Me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me lo apunto! Me encantan este tipo de historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar