9 de junio de 2015

JULIO, MES TEMÁTICO DE LA FANTASÍA Y DEL HUMOR

LIBROS QUE HAY QUE LEER
Como cada mes Laky desde su blog nos propone el mes temático en este caso julio será el mes del humor y de la fantasía.


Aquí os dejamos el enlace donde Laky os explica las bases y los requisitos a cumplir.

Habrá que leer y reseñar durante ese mes novelas que entren dentro de esos géneros, tomados en sentido amplio: la novela de humor incluiría el chick-lit y en la novela fantástica: novela de ciencia ficción, distopía, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas.

Para los que duden se incluye un sorteo de dos novelas, por si no sabéis que leer, que cumplen los requisitos:

El diario de Gordon” de Marcos Chicot
Medio rey” de Joe Abercrombie

Si os queréis apuntar al sorteo el plazo finaliza el 19 de junio, si solo os apuntáis al mes temático tenéis de plazo todo junio.
Mucha suerte si os animáis y disfrutad de las lecturas.

Aquí iremos dejando las reseñas de las lecturas que cumplan los requisitos.

"Diario de Gordon" de Marcos Chicot
"Los cuentos de Beedle el Bardo" de J. K. Rowling

4 comentarios:

  1. A lo mejor me apunto, que ultimamente estoy muy metida en esto de la fantasía.
    Espero que lo paséis genial. Estaré atenta a las reseñas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando apuntarme yo también. Disfrutad de las novelas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no me animo porque el género no me va mucho. Disfrutad de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este mes me he animado yo también, que quiero leer algo de humor que me haga desperezarme y volver a la rutina lectora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar