14 de marzo de 2015

W. DAVIES

W. Davies es el seudónimo que utilizan dos escritoras españolas, Fátima Embark y Merche Murillo, las cuáles podréis reconocer como Arsénico del blog Divagando entre líneas y Maisha del blog Perdidas entre páginas.
Eligieron el nombre en homenaje a Wendy Davies, a los cuentos, a la magia y a los sueños.

Viven encerradas en un libro, con un pie en “Nunca jamás” y el otro “En el país de las maravillas”, son adictas a la lectura y les gusta observar el mundo navegando sobre nubes de colores.
En 2014 publicaron su primera novela “Recuerda que me quieres” con la editorial Kiwi, una novela romántica juvenil. Y este año ya ha salido su segundo libro con la misma editorial.
Si deseáis conocer más de las escritoras o su obra, podéis visitar su blog, su página de facebook o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

"Una estrella en mi jardín" (2015)
Recuerda que me quieres” (2014)


8 comentarios:

  1. Recuerda que me quieres lo lei la semana pasada y no me gusto precisamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto Recuerda que me quieres, tengo muchas ganas de leer su nueva novela,besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que no me veía yo a mí leyendo eso.. mucho Peter Pan pa mi x)
    creo que concuerdo con Neftis
    pero bueno, al menos conocemos a otra autora ^^
    un beesote guapas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no las conocia, voy a investigar:)
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. No leí Recuerda que me quieres pero quiero leer el que acaban de publicar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a los dos libros jejej gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que me quieres se convirtió en una de mis lecturas favoritas el año pasado, y ahora estoy con Una estrella en mi jardín y por ahora sigue los mismos pasos. Me encanta como escriben :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ay, estas lecturas no me atraen nada, pero gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar