31 de marzo de 2015

MARÍA VILLALÓN

María Villalón Sánchez es una cantante y compositora española nacida en Ronda en 1989. Conocida por ser la ganadora en 2007 de la primera edición del programa de talentos “Factor X”.
Lleva cantando desde los tres años, actuando en ferias, fiestas de colegios, galas benéficas y un sinfín de lugares más.

Ganar el concurso “Factor X” le permitió grabar su primer disco: “Te espero aquí”, y ahora ya tiene cuatro más.
Ha colaborado con otros artistas y en programas de radio. En 2012 se licenció en Filología Hispánica.
Su último proyecto ha sido la publicación en 2015 de su primer libro, “El insólito viaje de una gota de lluvia” un trabajo que tiene el mismo nombre que el disco y ambos están conectados.
Si quieres conocer más de la artista o de su obra puedes visitar su blog, su página de facebook, su página web o su cuenta de twitter.


BIBLIOGRAFÍA:



5 comentarios:

  1. Hola princesa ^_^.

    Esta chica tiene un potencial muy grande. "El insólito viaje de una gota de lluvia" es su primera apuesta literaria y supongo que como nos ha pasado a todos, irá limando las carencias que tiene. Tiene mucho margen de mejora, es muy joven. Lo que nadie puede discutir es el torrente de voz que tiene y la facilidad para atravesarte la piel con lo que cuentan sus canciones, historias que le pueden pasar a cualquiera, cercanas y sentidas. A veces, en sus letras, yo he visto el mismo propósito que el que tengo yo al versar, simplemente tocar el corazón de la gente con historias que se puedan sentir cercanas.

    Gracias por la entrada y por el tiempo. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo canta y ahora tengo pendiente leer su libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me importaria leer su libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la conocía pero me llama mucho la atención de que su disco esté conectado al libro, me parece curioso, lo mismo me animo a leerlo y a leer el libro a ver que tal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no la conocía pero ahora mismo voy a investigar :)
    Un beso

    ResponderEliminar