6 de febrero de 2015

LAURA NUÑO

Laura Nuño nació en Coslada, Madrid, en 1976. Es administrativa de profesión y escritora de vocación.
 Estudió Ciencias Empresariales y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del marketing.
Ha colaborado en varias antologías de relatos románticos y ha sido premiada en distintos certámenes.
Se dio a conocer como autora de novelas románticas con “Clarita y su mundo de Yupi”.

Disfruta de la vida junto a su familia, y contando las historias que bullen en su cabeza.
Si deseáis conocer más de la escritora o de sus obras podéis visitar su página de facebook, su  página web o su cuenta de twitter.



BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:
"El dictado de mi corazón" (2015)
"Highlander tenías que ser" (2015)
Al otro lado de la pared” (2014)
Entre dos bandos” (2014)
Y llenarte el muro de flores” (2014) junto a Helen C. Rogue
 “Clarita y su mundo de Yupi” (2013)

SERIE OSCUROS:
Mi custodio” (2013)
Mi bestia” (2014)
Mi druida” 

RELATOS:
Anima Nigrum” (2015)
Despertar a tu lado” (2014) en antología “150 rosas
La reunión” (2013)  en “100 mini relatos de amor …y un deseo satisfecho
Compañero de viaje” (2013)
La espera
Descubriendo a Lorena
Vestida para matar


11 comentarios:

  1. Me llaman la atencion sus libros de la serie Oscuros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son los de la serie oscuros ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora así que gracias por la presentación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una de las escritoras más simpáticas que conozco y esa misma energía positiva, la transmite en sus libros. Con Entre dos bandos me sorprendió muchísimo: la tenía encasillada en el género contemporáneo y de repente me sorprende con una novela histórica...y preciosa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Es sin duda mi autora española favorita. Me encanta todo que leo de ella y como ha dicho Maribel, es muy simpática y transmite su simpatía a sus libros. Es muy divertida y nos envuelve por completo con sus historias.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la presentación. No la conocía. Me la llevo!

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de la autora, pero aún no me he decidido. Aunque los de "Mi custodio" y "Mi bestia" me llaman mucho la atención.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola laura.
    soy nueva leyendo historias tuyas, pero me han facinadodo la de mi custodió, y mi bestia. podrías porfavor decirme donde conseguir el de mi druida y las que sigan conforme la trama PORFAVOR te lo agradecería mucho y sigue asiendo escritos de estos mismos temas que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. No conocia a esta escritora hasta leer la serie oscuros me he leido los dos primeros y me a encantado ea fresca intensa la recomiendo y ahora voy a por el tercero lo compre en amazon asi que a empezarlo espero que siga con esta serie ENHORABUENAA

    ResponderEliminar