14 de diciembre de 2014

RETO, SABUESOS

  
BANNER
            Una de los géneros con los que más disfrutamos son con las de intriga, policíacas, misterio… así que hemos pensado crear un reto (si otro, es que nos encantan) perfecto para todas estas novelas y me preguntaréis ¿de qué va?, pues nada más y nada menos que leer sagas de detectives, policías o cotillas que se meten en la vida de la gente, e ir completándolas poco a poco. Supongo que el más conocido sea Sherlock Holmes, pero hay muchísimos otros que están esperando a ser descubiertos y eso es lo que nosotras pretendemos.

            Animamos a todos aquellos que deseen descubrirlos con nosotras a que se apunten en este reto anual, que durará todo el 2015, que consistirá en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene por que ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela también nos vale. Al final del año realizaremos un sorteo con todos aquellos que os apuntéis. Las bases serán las siguientes:

BASES PARA PARTICIPAR:
  • Ser miembro del blog. 
  • Realizar una entrada en la que iréis enlazando todas las reseñas que cumplan el requisito, cuantas más reseñas más puntos para ganar en el sorteo. Ir organizando las reseñas en relación al detective. Por ejemplo:
Subinspector Carl Mørck
(Jussi Adler Olssen)
La mujer que arañaba las paredes
Los chicos que cayeron en la trampa

  • Dejarnos un mensaje aquí con el enlace de vuestra entrada y el enlace para comprobar que sois miembros. 
  • Es compatible con cualquier otro reto. 
  • Disfrutar de vuestras lecturas por supuesto y también nos gustaría que os llevarais el banner y toda aquella publicidad que estiméis conveniente será bienvenida.
PARTICIPANTES
Lecturina
No solo leo
Laura del blog Brownie y sus cosas
Daniel del blog Atrapado por los libros
K del blog Sueños Prohibidos
Fesaro del blog Libros en el petate
Violeta del blog Fantacy Violet
Mari Carmen del blog Adictos a los libros
Cova del blog Composición XIII
Cartafol del blog O Meu Cartafol
Nieves Villalón del blog Mundos de lectura
Neus del blog Sin libros no soy nada
MDolores del blog Pedacitos de mi mundo
Mar del blog Leyendo con Mar
Lourdes ILGR del blog El despertar de un libro
Azucena del blog Mil páginas de historias
Pedro del Blog El Búho entre libros
Estefany del Blog Mi biblioteca
Laky del Blog Libros que hay que leer
Ángela León del Blog Polvo de libros 
Rocío del Blog Mis apuntes de lectura
Francisco del blog Un Lector Indiscreto
MaraJss del Blog Déjame leer en paz
Kayena del blog Negro sobre blanco
La isla de las mil palabras del blog La isla de las mil palabras
Jaime Cabrera
Daughter del Blog Daughter Of Monlight
Chema Fernández del Blog El lector que llevas dentro
Loli del Blog El misterio de las letras
Sandra Díez del blog Estantes llenos de libros
Shorby del blog Loca por incordiar
Noe del Blog Leyendo libros
Atalanta del Blog Un libro junto al fuego
Victoria del Blog Leyendo paso el tiempo
Susi del Blog Mi corazón y yo
Isabel Macías del Blog El salón del libro
Encanto del Blog Leído, vivido, visto, tejido
Raquel Alonso del Blog Lecturas y lectoras
Esther Blanco del blog Surcando historias

NUESTRAS RESEÑAS
Pinchar AQUÍ para acceder al listado


150 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! yo no soy muy aficionada a las sagas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una buena idea. Lo pensaré y ya os diré algo. Una pregunta: ¿hay que hacer cada una de las reseñas en un tiempo determinado o se pueden ir haciendo cuando nos vaya bien? No sé si me explico. Lo que quiero decir es si, por ejemplo, hay que publicar "obligatoriamente" una reseña cada mes o cada semana o lo puedo hacer cuando quiera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes hacer cuando quieras, y tampoco hay límite de lecturas, así que es muy fácil ejej espero que te animes chao

      Eliminar
  3. Hola :)
    Que chulo el reto, lástima que no suela leer este género. Suerte superándolo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anka gracias, siempre puedes probar e intentar leer alguno para ver si te gusta.

      Eliminar
  4. Tengo algún detective por ahí husmeando, pero a éste no me voy a apuntar porque este año no he leído absolutamente nada de detectives. Pero, os sigo la pista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena gracias y si te animas ya sabes siempre te puedes apuntar más adelante.

      Eliminar
  5. Con este reto no sé si me animaré, pero espero que disfrutéis mucho con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atalanta si al final te animas o te convencemos, siempre serás bienvenida. Lo bueno es que no hay límite de libros, es muy fácil de cumplir.

      Eliminar
  6. Me tientas con este reto, tengo varios libros de este género en espera, pero prefiero no anotarme hasta haber visto cómo me ha ido este año ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia esperemos que al final caigas en la tentación y te unas con nosotras al reto.

      Eliminar
  7. Ese genero no me llama y no he leido nada de él, así que no me apunto ^^
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia si no te llama mucho normal pero nunca es tarde para descubrir nuevos géneros.

      Eliminar
  8. Me apuntaré lo más seguro, pero una duda, ¿tienen que ser sagas? ¿O puede ser también libros autoconclusivos? Por ejemplo un libro como Viajo sola entraria en el reto?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto, lo más seguro es que los que te encuentres todos sean autoconclusivos, lo único que los personajes se repiten. espero que te animes chao

      Eliminar
  9. no suelo leer NADA de este género.. así que igual me apunto aunque sea por obligarme a leer algo
    me lo pongo en marcadores y cuando decida retos, te digo algo ^^
    un beeeeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus estaría genial que te apuntaras, aquí te esperamos si decides aventurarte en el reto.

      Eliminar
    2. pues ale.. no me podía yo no apuntar a un reto tuyo, me parecía feo..
      así que aquí estoy, entrada y banner incluido ^^
      http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos-2015.html
      un beeesico

      Eliminar
    3. Bienvenida, :) y gracias por apuntarte, ya veo que los sabuesos te han convencido. Espero que disfrutes con tus lecturas.

      Eliminar
  10. En este ya no me apunto jeje no es mi género

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania si no te llama mucho normal que no te apuntes.

      Eliminar
  11. A este me apunto! En cuanto pueda publico la entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida y esperaré tu enlace, gracias por unirte al reto.

      Eliminar
    2. Hola, he vuelto con mi entrada. Besos!
      http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos-2015.html

      Eliminar
    3. gracias Laura, espero que disfrutes, ahora te apunto chao

      Eliminar
  12. Me apunto a este nuevo reto. Y más si es para todo el año 2015, tiempo suficiente para reencontrarse con autores del género y para continuar con un género que me entusiasma. En cuanto pueda "hago los deberes" y te comento por aquí...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel si es un reto anual y sin límite de lecturas. Gracias por apuntarte y bienvenido, esperaré tu enlace.

      Eliminar
    2. Buenos días! Paso el enlace del blog donde anuncio mi participación en este reto sabuesos 2015.

      http://atrapadoporloslibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos-2015.html

      También he colocado el banner en el lateral del blog.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. hola ya te he apuntado graciassss

      Eliminar
  13. Me lo pienso porque no suelo leer dos libros con los mismos protagonistas, si veo que es posible vuelvo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo me había propuesto para este año comenzar la saga escrita por Anne Perry, así que muy posiblemente me apuntaré a este reto tan interesante ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés bienvenida y gracias por apuntarte al reto, esperaré tu enlace. Además me acabas de descubrir a una escritora, esperaré tu opinión sobre sus libros.

      Eliminar
  15. No hago reseñas, pero me parece una propuesta muy interesante, así que me pasaré para ver cómo va el reto y ver los enlaces a las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril gracias y estaremos encantadas de descubrirte entre todos los participantes muchos detectives.

      Eliminar
  16. Suerte con el reto!! Me encantan las historias de detectives, así que esperaré encantada vuestras reseñas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío pues si te animas a leer alguna historia de detectives nos encantaría que te apuntaras al reto, gracias.

      Eliminar
  17. Suerte en el reto, este genero no es de los que me llamen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libros y sueños si no te llama mucho el género, normal que no te apuntes.

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Mañana hago la entrada, una preguntita los de Agatha Christie servirían, porque tengo una colección esperando a ser leída jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta si por supuesto que valen los de Agatha Christie, tiene a Poirot, o a Miss Marple así que si cumplirían las condiciones. Bienvenida al reto y esperaré tu enlace de la entrada.

      Eliminar
  19. Me apunto.
    Enlace a mi perfil: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629
    Enlace a la entrada de mi blog donde iré 'colgando' las reseñas: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida al reto, esperamos que disfrutes con tus lecturas.

      Eliminar
  20. Me gustan los blogs que ofrecen retos/concursos porque es un modo divertido de involucrar a los participantes y reforzar los lazos de la comunidad. Alguien mencionó a Agatha Christie, yo la recomiendo enormemente para este género, me quedo con su genial Miss Marple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo si a nosotras nos encantan los retos, a veces no logras cumplirlos todos pero es divertido. Gracias y si te animas a apuntarte estaremos encantadas de incluirte en el reto.

      Eliminar
  21. Al de pendientes me apuntaré a este no creo que luego me agobio...con un reto me vale jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele pues te esperaremos en el de libros olvidados, gracias.

      Eliminar
  22. Una pregunta para decantarme a realizarlo. Debe ser un sólo protagonista o pueden ser protagonistas distintos de diversos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fesaro pues leer diferentes libros, no tienes porque seguir las series, por ejemplo puedes leer uno de Miss Marple, otro de Sherlock, otro de Pepe Carvalho, y cualquier detective, policía, investigador. Seguro que nos descubrirás alguno, nos encantaría que te apuntaras al reto.

      Eliminar
    2. Hola Fesaro ya estás en el reto, gracias por apuntarte y a disfrutar con las lecturas.

      Eliminar
  23. Holita, yo por ahora no puedo, estoy con el tiempo muy justo, pero estaré atenta a ver como lo lleváis a cabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy gracias tal vez te interese el otro reto, es muy fácil de cumplir y puede adaptarse más a tus gustos.

      Eliminar
  24. Muy buena propuesta, no soy muy fan del género y no me gustaría comprometerme y quedar mal pero en caso de que lea algo así se los comparto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roli gracias y espero que al final te animes y te unas al reto.

      Eliminar
  25. Hola preciosa! te dejo el enlaces. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html

    ResponderEliminar
  26. Es un propuesta genial pero no me gusta el genero así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda si no lees nada de ese género normal que lo dejes pasar.

      Eliminar
  27. Hola!!
    Pucha, pues la verdad es que soy una vaga para leer este tipo de libros, me gustan, pero como una vez a las quinientas, para mí si que sería un verdadero reto xD, pero creo que lo dejaré pasar. Mucha suerte a todos los que se apunten.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito si al final te animas a apuntarte nos encantará que te unas al reto.

      Eliminar
  28. Me apunto que tengo varios libros pendientes de este género y cuyo prota es un policia, detective etc. preparare la entrada ahora mismo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer la saga al completo o nos sirve con leer uno de la saga? es que con Camilla Lackberg tengo trabajo entonces
      jiji

      Eliminar
    2. Hola Mari Carmen para cumplir el reto no hace falta leer todos los libros de una saga; bienvenida y esperaré tu enlace de la entrada.

      Eliminar
  29. Hola, yo también me apunto, pero todavía no he puesto la entrada. En cuanto lo haga, vuelvo a pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cova bienvenida al reto y gracias por apuntarte. Esperamos tu enlace.

      Eliminar
  30. Aquí vuelvo

    Mi entrada
    http://composiciontrece.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html
    Mi perfil
    https://www.blogger.com/profile/12083736256428116211

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ya hemos actualizado el enlace, disfruta de tus ñecturas

      Eliminar
  31. Seguro que vuelvo a apuntarme, hay varios que me apetecen desde hace tiempo y alguno que tengo comenzado y quiero seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cartafol estaremos encantadas de que te unas al reto. Gracias y esperamos tu enlace.

      Eliminar
    2. Aquí te dejo mi enlace http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

      Eliminar
    3. hola ya estás apuntada ahora a disfrutar jeej

      Eliminar
  32. Yo me apunto ^^ Luego miraré y me pondré a hacer las entradas :)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al reto :) Os dejo el enlace: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos-2015.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MDolores bienvenida y encantada de que te unas al reto.

      Eliminar
  34. Hola. El reto me parece interesante y a mi me encantan las seres de detectves.Hasta cuando el plazo para apuntarse?. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un principio no hemos establecido un plazo específico pero espero que no te apuntes en diciembre del año que viene jeej. Ya veremos que día ponemos pero daremos varios meses para hacerlo, espero que te animes chao

      Eliminar
    2. Me apunto... Aquí dejo el enlace http://leyendoconmar.blogspot.com/2014/12/reto-sabuesos.html

      Eliminar
    3. Hola Mar bienvenida al reto y gracias por apuntarte, ahora solo queda disfrutar con los sabuesos.

      Eliminar
  35. Apuntarme que este no me lo pierdo.
    Aquí mi link de seguidora: https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    Y aquí mi link de la entrada:
    http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes gracias por apuntarte y bienvenida al reto. Espero que disfrutes mucho con las lecturas.

      Eliminar
  36. Te dejo el enlace de la entrada. La entrada sale publicada este sábado 27

    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com/2014/12/reto-sabuesos-2015.html

    ResponderEliminar
  37. Tengo que ser selectiva con los Retos, pero me pueden... xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shorby, pues si al final te convencemos aquí estaremos encantadas de que te unas al reto.

      Eliminar
    2. Aquí ando:

      http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos.html

      Eliminar
    3. hola bienvenida espero que lo disfrutes

      Eliminar
  38. Hola! Me encanta el reto. Este género es uno de mis favoritos así que me apunto sin dudarlo.

    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/02035312599490320168
    Entrada: http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos-2015.html

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, bienvenida al reto y gracias por apuntarte. Espero que disfrutes con tus lecturas.

      Eliminar
  39. Me apunto dejame terminar de cuadrar los demas retos para hacer una sola entrada y luego pasarla a pag.. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jje por supuesto en cuanto puedas, te entiendo perfectamente con tanto reto uno se lía chao

      Eliminar
    2. Aqui esta la entrada anunciando el reto y los demas de este 2015 solo debo anexarlo al menu y lsito besos :* http://effyvas.blogspot.com/2014/12/retos-2015.html

      Eliminar
    3. bienvenida ahora a disfrutar chao

      Eliminar
  40. venga, vaaaleee, me apunto al final. Ya he publicado el post: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por apuntarte, espero que disfrutes de tus lecturas chao

      Eliminar
  41. Apuntada. Te dejo mi entrada: http://polvodelibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues ya estás apuntada, muchas gracias y a disfrutar chao

      Eliminar
  42. Me apunto a tu reto y a tu blog

    Este es el enlace de seguidora
    http://www.blogger.com/profile/03307605335902811776

    Y este el de la entrada en mi blog
    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

    Ahora pongo el correspondiente banner y ya de paso te invito a que pases por mi blog cuando quieras, un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el reto. No debería apuntarme porque soy un desastre, pero es que no voy a poder evitarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje espero que al final te animes y nos ayudes a descubrir nuevos sabuesos chao

      Eliminar
    2. Pues al final me he animado. Aquí está la entrada: http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html.

      Eliminar
    3. Hola Kayena, bienvenida, ya estás oficialmente apuntada, ahora toca disfrutar con los sabuesos.

      Eliminar
  44. Me apunto al reto. Algún sabueso tengo por ahí. Espero que nos lo pasemos muy bien con este reto. Gracias por organizarlo. Mañana publico la entrada y os paso el enlace. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto, muchas gracias Francisco espero que lo disfrutes chao

      Eliminar
  45. Como me encantan las novelas de misterio, me apunto sin duda a este reto. Volveré con la entrada publicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

      Eliminar
    2. muchas gracias ahora mismo te apunto chao

      Eliminar
  46. Me apunto, sólo escribo la entrada y ya. Estaré haciendo la entrada el otro año (una vez que pasé el furor decembrino).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime bienvenido y gracias por apuntarte, esperamos el enlace de la entrada.

      Eliminar
  47. Os dejo mi enlace de la entrada: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html

    Y mi perfil de blogger como seguidor de vuestro blog. https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538, que por cierto, me acabo de afiliar al mismo porque creí que ya era miembro de él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estás apuntado espero que disfrutes con tus lecturas chao

      Eliminar
  48. Me apunto...este año pasado he sido más caótica en mis lecturas, pero tengo algunos fijos, así que aquí me tienes. Y por cierto, pedir perdón que creía que esa seguidora y no. Lo siento, ya lo he arreglado.
    Mi entrada : http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2014/12/reto-sabuesos.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida y gracias ya estás oficialmente apuntada. A disfrutar de tus lecturas.

      Eliminar
  49. Es un reto estupendo y el autor elegido también. Me he leídos sus libros es español y lo recomiendo, muy buenas historias.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me apunto al reto, pero tengo dos dudas: 1.¿Sólo tienen que ser sagas o también que el personaje/el detective solo aparezca una vez en un sólo libro? 2.¿La entrada la puedo subir comenzando el año?
    ¡Feliz Nuevo año y suerte en todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo que buscamos principalmente son sagas, pero también nos puede valer "viajo sola" en la que hay un solo libro escrito hasta el momento pero que por la manera de terminar da pie a que se escriban más y de hecho creo que habrá un segundo. La entrada la puedes publicar en el 2015. Espero haber despejado tus dudas, y que te animes chao

      Eliminar
    2. Gracias por aclararme la duda :) ¡Claro que participo! La entrada la publico el 1ero ;)
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola, me apunto al reto :) http://ellectorquellevasdentro.blogspot.com.es/2015/01/retos-2015.html

    ResponderEliminar
  52. Hola, finalmente me apunto al reto.
    Soy seguidora. Perfil blogger, enlazado a google+:
    https://plus.google.com/u/0/109621461200402249408/posts/p/pub
    (No hace mucho que soy seguidora de vuestro blog)

    Aquí os dejo el enlace a mi entrada, anunciando el reto:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos-2015.html
    ¡Espero que lo disfrutemos y conozcamos a nuevos detectives!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por apuntarme y eso esperamos también nosotras que lo disfrutéis ;)

      Eliminar
  53. ¡Me apunto al reto! Volveré en breve con la entrada publicada.

    ResponderEliminar
  54. Aquí está mi entrada:
    http://estantesllenos.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra bienvenida y ya estás oficialmente apuntada al reto. Disfruta con los sabuesos.

      Eliminar
  55. Pues yo me apunto a este reto, creo que me puede salir bien ;p
    Entrada: http://librosdenoe.blogspot.fr/2015/01/reto-sabuesos.html
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/16648408439694639374

    ResponderEliminar
  56. Pues que al final me apunto :-) Aquí os dejo la entrada http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2015/01/retos-literigatos-sabuesos-y-mes-de.html
    Nos leemos :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Atalanta espero que disfrutes con el reto y por supuesto muchísimas gracias por unirte chao

      Eliminar
  57. ¡Me apunto!
    http://leyendopasoeltiempo.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos.html

    ResponderEliminar
  58. Hola, perdonad por el retraso, me apunto, esta es la entrada
    http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos.htm
    Gracias por organizarlo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nunca es tarde para dar la bienvenida a nuevas participantes jeje, muchas gracias

      Eliminar
  59. Contad conmigo. Mañana publicaré la entrada.
    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/profile/04774021374936864911
    Mi entrada es:http://www.elsalondellibro.es/2015/01/reto-sabuesos.html

    Seguro que nos divertimos :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto al reto. Gracias por organizar. MI entrada en: http://leidovividovisto.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos-2015.html

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al reto. Me encanta el género.
    http://lecturasylectoras.blogspot.com.es/2015/01/reto-sabuesos.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Acabo de ver el reto, no sé si podré compaginarlo, ainssssssssssssssssss con lo que me gusta la novela de misterio!!!!

    :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Holaaa! Me apunto al reto! :)

    Mi entrada: http://surcandohistorias.blogspot.com/2015/02/reto-sabuesos.html (saldra publicada mañana)

    Bsos y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  64. Me parece una iniciativa muy interesante

    ResponderEliminar