10 de diciembre de 2014

RESEÑA, NOCHES DE CARTA BLANCA

  
ÉRIDE EDICIONES
            Esta es una de las últimas novelas publicada por Kelly Dreams, autora polifacética que escribe bajo  varios pseudónimos.

En este juego solo existe una regla…
No enamorarse

            Básicamente esta nueva historia de Kelly Drems se basa en ese juego llevado a cabo por nuestros protagonistas, en los que se introducen con el único propósito de salir airosos de sus respectivos problemas, siempre teniendo presente que sus noches de carta blanca tienen período de caducidad y no es conveniente enamorarse. Pero como todo juego, la suerte tiene un papel importante y no todo saldrá como ellos esperan.

            Dante es el chico perfecto para cualquier historia romántica, ese que cualquiera quisiera tener a su lado, aunque en ocasiones tal vez, tan solo, para estrangularlo. Un hombre atractivo, con carácter, acostumbrado a tomar las decisiones, que ha logrado éxito profesional y cierto prestigio en el mundo de las antigüedades. Él tan solo desea hacerse con el mando de la empresa, pero su abuelo que será el que tenga la última palabra, tiene otros planes para él, poniéndolo entre la espada y la pared: o se compromete con alguien diferente a todas esas mujeres florero con las que suele pasearse del brazo o perderá la empresa.

            El instrumento para desbaratar los planes de su abuelo tiene un nombre Eva, una mujer atractiva que sale disparada de la carretera empotrándose contra su coche. Ella se verá en la obligación de aceptar sus noches de carta blanca si no quiere ir a parar a la cárcel. Eva ha tenido una vida difícil y complicada ayudada en ocasiones por las malas decisiones que ha ido tomando al elegir sus parejas, las que le han llevado a ser cómplice de tráfico de drogas y testigo de un asesinato. Tal vez su suerte a partir de ahora cambie.

            De este modo Eva tendrá que aceptar las órdenes de este hombre arrogante, dominante, pero ella no se amedrenta ya que es una chica con carácter y siempre tiene algo que decir en cada momento, lo que sembrará la historia con conversaciones llenas de humor. Este es un elemento con el que más he disfrutado así como con la intriga por conocer como saldrán de esta y evitar los numerosos problemas con los que debe enfrentarse Eva, ya que hay muchos que querrán hacerle daño.

            Junto con Eva y Dante, conoceremos otros personajes entre ellos Rash Bellagio, un hombre lleno de secretos, el dueño de un exclusivo club, en el que tras sus puertas no existen nombres, pero si noches sorprendentes. Es con él con el que más he conectado y con el que no me importaría tener alguna que otra noche de carta blanca. Supongo que la escritora ha sentado las bases para otra novela, al menos a mí me gustaría.

            “Noches de carta blanca” es una historia llena de intrigas y muchas noches calenturientas, protagonizadas por un hombre que desea controlar la vida de Eva, una chica de armas tomar y una vida llena de multitud de problemas. Kelly Dreams ha pedido ayuda a Nisha Scail, su pseudónimo para la novela erótica, con algún que otro momento sexual realmente fuerte; tal vez haya lectores que disfruten con ello, pero para mí sobraban estas escenas. Kelly Dreams tiene una manera directa y sencilla de narrar con la que disfrutaremos, introduciendo diversos giros en la trama con los que lograremos pasar unos momentos entretenidos.



            

21 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer. No sabía que contenía escenas de sexo tan así, estoy algo saturada de ellas pero espero que el libro me guste.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Suena a historia de alto voltaje...no la descarto para nada, de hecho, hace tiempo que quería estrenarme con esta autora...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Buenas! le tengo echado el ojo desde hace unos meses. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no fue mi libro xD igual es que yo soy feminista radical y no lo sabía, pero el me parece de lo peorcito xD

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero no me atrae mucho la historia, así que no creo que me lo vaya a leer.mgracias por reseñarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama este género así que lo descarto :D

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!

    Lo tengo apuntado desde hace un montón, me gusta mucho cómo escribe Kelly :D Bueno, de hecho aun tengo muchíiiisimos libros pendientes suyos, ¡así que a ver si me pongo las pilas!, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No me atraen estas lecturas. lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No sé, no sé, para animarme por este género tiene que tener algo más que me llame la atención. Aunque reconozco que son lecturas geniales para intercalar con otras más densas :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho estas lecturas asi que de momento lo dejo pasar, pero gracias por tus impresiones
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado esta lectura, creo que no me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por el momento no lo descarto, así que me lo llevo apuntado, no he leído nada de esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Creo que de momento mi cupo de tios dominantes está más que lleno, ¿dónde quedaron los protagonistas masculinos interesantes y divertidos, son sentido del humor y que te deshacen sin tener que imponerse, ni mandarte, ni pedirte sexo rudo, y en cambio son mucho más sexys? x)
    Igual cuando se me pase le doy una oportunidad x)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo leí hace tiempo y me gustó mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me parece interesante, para pasar el rato y eso tiene pinta de ser entretenida.
    Creo que si tengo la oportunidad de comprarlo lo haré!
    Gracias por darme a conocer el libro, no lo conocía.
    Eso de que la autora tenga varios seudonimos me parece super interesante.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atencion y menos con esa portada. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Las novelas con toques eróticos están buena, pero es cierto que a veces es innecesario que estén en la trama. El punto es que estén bien justificadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no me llama así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me resultó una lectura entretenida, y como Dante se pasaba un poco de dominante el que me gustó mucho fue su amigo, me quedé con ganas de saber de él. Opino como tú, que en algún momento hubiera deseado alguna escena de sexo menos y un poco más de historia.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues la verdad es que no sé, como que a primera vista no me llama demasiado y la sinopsis me deja en las mismas, será una novela creo de las que dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar