24 de diciembre de 2014

HOMENAJE AGATHA CHRISTIE

APUNTARSE AQUÍ
Para comienzos del 2015, más en concreto del 12 de enero al 15 de febrero, Teresa de Leyendo en el bus, y Pedro de El búho entre libros han organizado un homenaje a la escritora británica Agatha Christie que consistirá en leer y reseñar uno o más de sus libros.

Si con eso no estáis convencidos del todo, habrá un sorteo inicial de un libro de la escritora, y un sorteo final de otros cuatro libros de novelas de misterio.

Si deseáis conocer más detalles no dudéis en pasaros por el blog de Teresa o por el de Pedro, y apuntaros a este homenaje.

La bibliografía de la escritora es amplia por lo que cada participante podrá elegir el libro o libros que deseen leer.


Aquí pondremos los enlaces de nuestras lecturas.

12 comentarios:

  1. Disfrutad mucho. Sigo vuestras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. También participaré, me gusta mucho esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No participo porque he leído casi todos sus libros y por ahora no me planteo releer ninguno ni leer alguno de lo que me faltan. ¡Disfruta del homenaje!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a tener en cuenta porque tengo dos libros de la autora en casa pendientes de leer y además creo que también podría aprovechar para meterlos en vuestro reto de Libros olvidados, no?

    Qué lo paséis genial!

    ResponderEliminar
  5. A este me apuntaré, me gusta mucho Agatha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a ver de que va exactamente jeje que siempre he querido leer algo suyo ^^

    ResponderEliminar
  7. Leí a esta autora en este año por un reto y lo pasé genial, espero que te ocurra otro tanto. Quiero desearte una muy feliz Navidad, mucho amor y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca leí nada de Agatha Christie, pero tengo en espera Diez negritos.
    Qué tengas una feliz Navidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una autora de la que leí toda una colección hace unos años. Merecida temática
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os hayáis animado las dos.
    Mucha suerte en los sorteos, y a disfrutar con Agatha :)
    Un beso!

    ResponderEliminar