27 de abril de 2014

NUEVO RETO 2014, VA DE CINE...

Os traemos otro reto que hemos visto por la blogosfera y al que nos vamos a apuntar. El reto lo organiza Alicia desde su blog dragones en el país de los libros, y se llama:


Es un reto relacionado con el cine, consiste en leer o releer cinco libros cuya película se haya estrenado o se vaya a estrenar en este año 2014.

Este es el banner y os dejo el enlace por si a alguien, como a nosotras, le parece interesante y desea apuntarse al reto que Alicia ha propuesto.




Aquí os iremos dejando los enlaces de las lecturas que correspondan al reto.

"La ladrona de libros" de Markus Zusak
"Bajo la misma estrella" de John Green
"Si decido quedarme" de Gayle Forman
"El dador de recuerdos" de Lois Lowry

11 comentarios:

  1. Yo quiero ver 'La ladrona de libros' ahora que terminé de leer el libro :D Un besin y suerte con el reto :3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con él! yo no soy mucho de cine
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que está muy bien y quizás me apunte
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto, la verdad que no me apunto porque este año me apunté a demasiados retos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente cumpliré el reto, pero no me apunto, que ya estoy en demasiados jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con él y sobre todo que lo disfrutéis!! Yo encantada de leer vuestros progresos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es un reto interesante:-) ¡Suerte con él! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, si alguna se anima no dudéis en pasaros por el blog de Alicia, no hay límite de tiempo y sólo son cinco libros leídos para superar el reto. Gracias a todas por el apoyo y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto!! Es muy interesante!! ^^

    ResponderEliminar