13 de febrero de 2014

RESEÑA, CORAZÓN INDÓMITO

Corazón indómito” es el primero  de los dos libros perteneciente a la saga de la familia Straton, escrito por Johanna Lindsey, de entre sus casi 50 libros.

Nos encontramos en Kansas hacia 1870, es el salvaje oeste, donde indios y vaqueros deben compartir territorios, lo que provocará varios enfrentamientos.

El título del libro hace referencia tanto a Chandos, el protagonista, un joven rebelde, solitario, que vive sólo para la venganza después de que unos hombres acabaran con su familia, como a  Courtney, una chica rebelde y valiente pero que después de la muerte de su madre y de ir de un colegio para otro sin el amor de su padre, se ha encerrado en sí misma y no confía en nadie.

¿Qué ocurrirá cuando estos dos corazones se encuentren?, ¿saltarán chispas?, ¿crecerá la llama del amor?, ¿o sólo será una loca pasión? ¿Podrán derribar sus barreras, olvidar su pasado y confiar el uno en el otro? Muchas preguntas que poco a poco se irán desvelando y que en ese viaje en solitario por el salvaje oeste estos dos corazones indomables irán conociéndose poco a poco.

Courtney se pregunta cómo Chandos puede ser tan irritante en un momento y hacerla temblar de deseo poco después, darle miedo con su mirada, y derretirla con sus palabras.

Es un hombre de contrastes, medio blanco y medio mestizo, que esconde un secreto de su pasado y que no sabe cuál será su futuro. Es silencioso, buen tirador, con un gran sentido de la protección, rayando entre la hombría y el machismo, línea esta difícil de diferenciar. Pero que logra conquistarnos igualmente y te hace desear viajar por el oeste a caballo para encontrarte con sus ojos azules pues  a pesar de su carácter irascible y tosco, sabes que con un poco de amor se volverá risueño, cariñoso, protector y quizás un poco  posesivo.

Un libro con una muy buena ambientación, escenas un poco violentas pero que reflejan a la perfección la crudeza y la violencia de la vida en el oeste. Con un estilo ágil y muy expresivo, te sumergirás en sus páginas e irás ávidamente hacia el final.

Muy recomendable, rápido de leer y divertido, que te hará pasar momentos maravillosos.




24 comentarios:

  1. Nunca he leído nada del salvaje oeste. Y por tu recomendación parece ser un libro de lectura muy ágil, lo apunto, pues se tengo la suerte de encontrarlo en mi camino.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa Loucura, pues sobre el salvaje oeste, tienes varios para escoger, a mi éste me gustó, espero que si al final lo lees disfrutes con la lectura.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Otra de las muchas autoras que tengo pendientes, ¡es que hay tantas! jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja pues con Johanna Lindsey tendrás donde elegir ya que tiene casi 50 libros.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Lo leí hace tiempo y la verdad es que no me gustó tanto como creía. No sé, creo que Johanna Lindsey tiene libros mejores que este. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor de Cereza, si yo también pienso que entre todos los libros que tiene la escritora este no es de mis favoritos pero la verdad es que me he divertido y no me ha aburrido para nada.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. El salvaje oeste, ya desde ahí me llama la atención jeje , la reseña me ha gustado mucho, así que me lo apunto, a ver si lo disfruto tanto yo también!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita, pues espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Ay!! Me encanta esta autora, me he devorado todos sus libros, y este es también maravilloso, me alegra de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, yo tengo varios de ella pendientes, y algunos que ya leí pero hace mucho tiempo. Si me gusto y me reí en varios momentos.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Esta vez lo dejo pasar, no es de mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, así tendrás uno menos en la lista de pendientes.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. De momento lo dejo a la espera, pero nunca se sabe, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana bueno espero que si lo llegas a leer te guste.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola guapi!
    Me suena muchísimo el nombre de la autora de haberlo visto en las típicas páginas de novelas romanticonas, pero nunca he leído algo suyo. No es muy de mi estilo, así que no sé si me animaré al final, pero gracias de todas maneras por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, si la verdad es que es una de las clásicas de las novelas románticas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Me llama la atención la ambientación aunque creo que de la autora tengo algo por casa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele a mí me ha gustado bastante, sobre todo la historia de los dos protagonistas.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Uno de los primeros de Johanna Lindsey,me gustaron los primeros (este) luego me llego a saturar......

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì supongo que habrá que dosificarlos, cómo todo, pues si te los lees todos seguidos.... por eso está bien cambiar de estilo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Voy a empezar a leer alguno de sus libros ya, lo necesito :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia, pues espero que los disfrute tanto como yo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Hola se la voy a recomendar a una amiga mía que le gusta mucho la novela romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Te ba, espero que le guste y lo disfrute tanto como yo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar