15 de febrero de 2014

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO PROYECTO, LA MISS LECTURA

                Hola lectómanos, queremos informaros de un nuevo proyecto que vamos a poner en marcha en breve, que se llamará "Miss Lectura", y en qué consiste, os preguntaréis, pues en realizar una lectura conjunta vía twitter, con la característica que entregaremos el libro en formato digital a todo aquél que se apunte; sí, sí a todo el mundo, para que podamos disfrutar con más y mejores lecturas. 

Escogeremos novelas de diferentes géneros literarios para que todo el mundo pueda participar en algún momento y que en nuestra humilde opinión, tengan cierta calidad y que puedan ser de vuestro agrado. En resumen que nos gusten a nosotras, vamos.

            Todos aquellos que se apunten, adquirirán el compromiso de participar activamente en la lectura conjunta y publicar posteriormente una reseña en su blog o sitio de internet. Es una manera fácil de ayudar al escritor o escritora que nos ofrece su novela gratuitamente. También nos ha parecido una espléndida manera de poder descubrir nuevos escritores.


            Pero esperar que todavía hay más, porque todos los que cumplan estos dos sencillos requisitos, entrarán en el sorteo de una novela en formato papel, acorde con el género de la novela elegida para la Miss Lectura.

            Aquellos escritores que deseen que su novela sea una “Miss”, nos pueden dejar un mensaje en nuestro correo de contacto, nosololeo@outlook.com.

Así que estad atentos a nuestra ranita de la suerte, porque en el momento que ella salga en alguna de nuestras reseñas, es que esa novela será la elegida para convertirse en "Miss Lectura". En breve, daremos comienzo a nuestra "Miss Lectura", esperamos que os animéis.



21 comentarios:

  1. Hola :D
    Que genial idea!! Cuenta conmigo y mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa, espero que tengáis mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy buena, pero no me puedo comprometer. Además es que no leo en formato digital.
    Besos y espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Aliena, gracias, nosotras también esperamos que se apunten varias personas.

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial, me encanta participar. Hay que hacer algo o de momento solo esperar a que salga la ranita en una reseña????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, pues sí por el momento esperar, pero yo creo que no habrá que esperar mucho.

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa buenísima! Así que cuando salga no dudaré en apuntarme cuando vea la ranita :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, gracias, nosotras encantadas de que quieras participar.

      Eliminar
  6. Hola me parece una iniciativa muy original, espero que se apunte mucha gente, y así apoyar a los escritores

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea!! Estaré atenta a a ranita pues. Besos

    ResponderEliminar
  8. un proyecto muy interesante, estare atenta asi podremos conocer nuevos escritores, chao

    ResponderEliminar