22 de enero de 2014

LECTURA CONJUNTA SAGA HARRY POTTER

Con un poco de retraso me uno al reto que han organizado Taty del blog valen más mil palabras y Kynea del blog Kynea in neverland. Y qué consiste en la lectura o relectura conjunta de la saga de  Harry Potter.
 Si otra lectura conjunta me diréis, pero la verdad es que me parecen una forma muy divertida de acercarse a los libros y contrastar opiniones al instante a través del twitter, ya que han creado el hastag #LecturaInnombrable.
Se han de cumplir unos plazos de lectura pero lo más importante es disfrutar de los libros. Si cómo yo deseáis participar en esta aventura daros prisa porque ya han comenzado a leer el primer libro y sólo hay de plazo hasta el 13 de febrero para apuntarse. Visitad sus blogs si queréis conocer todos los detalles pues ellas os lo explican muy bien. Os dejo los plazos de lectura:


12 comentarios:

  1. Tendría que apuntarme a esta lectura conjunta porque hace años que quiero leer la saga pero no tengo los libros y no creo que los vaya a conseguir por ahora!

    Besos y suerte! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atrapada, yo ya tengo los libros así que sólo me falta comenzar.
    Gracias por tu comentario.
    Y a divertirse leyendo con Harry y sus amigos.

    ResponderEliminar
  3. buenas! pues hace tiempo que me apetece apuntarme a alguna lectura conjunta pero al final por lo que sea no me apunto a ninguna. Tengo todos los libros de Harry Potter así que esta podría hacerla. Me lo pensaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabinela pues espero que te apuntes.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola! pues desde hace unos tres años o así que no he podido hacer una relectura de la saga y ya tengo ganas, pero quiero hacerlo a mi ritmo, si me pongo fechas se que no lo disfrutaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita, en eso tienes razón, yo ya veré pues nunca he hecho lecturas conjuntas, ya os comentaré la experiencia.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Yo también tengo ganas de hacer una relectura pero, para ser sincera me da pereza con la pila de libros pendientes que tengo jajaja
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva si te entiendo lo de los libros pendientes, a veces se convierten en pesadilla.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Disfruta de la lectura conjunta.
    Yo me saturaría de leer todos en un año, pero es que a mí me gusta espaciarlos para disfrutarlos más, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, bueno ya te contaré a mi como me irá, espero no saturarme, pero yo creo que me encantará leerlos seguidos por saber que les va pasando cada año.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar